Mila Ximénez y María Patiño pasan unos días en Formentera antes del día de la gran boda

Actualizado 20/06/2019 9:43:19 CET
Mila Ximénez y María Patiño pasan unos días en Formentera antes del día de la gran boda
EUROPA PRESS

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

Mucho se ha hablado estas últimas semanas de la mala relación que ha existido en el plató de Sálvame entre dos grandes amigas que de siempre se ha sabido que se han llevado muy bien tanto fuera como dentro de la televisión. Esas dos protagonistas no son otras que Mila Ximénez y María Patiño quienes, habitualmente, chocan por tener un carácter sumamente temperamental y quienes defienden sus informaciones y opiniones hasta el final dándoles igual a quien se tengan que llevar por delante. Lo cierto es que con la marcha de Terelu Campos del programa de por las tardes de Telecinco las dos amigas chocaron mucho porque tenían un punto de vista completamente diferente y nunca llegaron a entenderse, al menos públicamente.

La presentadora de Socialité y Mila Ximénez han puesto tierra de por medio a estas semanas en las que no se han podido llevar todo lo mejor posible en los platós de la cadena y han decidido pasar unos días juntas en Formentera para olvidar los malos rollos, descansar y recuperar todas las fuerzas posibles para la boda de su gran amiga Belén Esteban.

Ver esta publicación en Instagram

Que poco dura lo bueno. ????????????

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Las colaboradoras han subido a su perfil de Instagram unas fotografías en las que podemos ver lo bien que se lo han pasado y el maravilloso tiempo que les ha hecho. Lo cierto es que las sonrisas que lucen en sus rostros, reflejan el grado de tranquilidad y relajación que han tenido estos días, además de lo bien que se lo han pasado ya que conociendo a ambas, seguro que no han parado.

Ver esta publicación en Instagram

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer #formentera2019

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

De esta manera, Mila Ximénez publicaba una fotografía sentada en el suelo acompañada de su amiga María y de otra de las compañeras de Sálvame que nunca fue cara visible para el público pero con la que la mayoría de los tertulianos tienen una gran amistad, Rocío. También, María Patiño ha subido una instantánea de ella sola en la playa posando al más puro estilo de Lara Álvarez en Honduras, sin duda, unas minis vacaciones que seguro que han servido para que se entiendan más y sobre todo, coger fuerzas para la gran celebración de este fin de semana.

Contador