Actualizado 16/08/2016 13:42 CET

Mila Ximénez de vacaciones en familia, muestra su faceta preferida

Mila Ximénez disfruta de unos días de vacaciones en familia
EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

Tras su paso por la isla de Supervivientes Mila Ximénez está disfrutando de un descanso de lo más merecido y por ello la colaboradora de Sálvame está aprovechando sus vacaciones en la mejor compañía posible, su hija Alba y sus nietos.

MILA DISFRUTA DE SU FACETA PREFERIDA EN LA PLAYA, LA DE SER ABUELA

En esta ocasión la familia al completo aprovechó para disfrutar de unas playas malagueñas, uno de los lugares favoritos de la familia y es que Mila aprovecha siempre que pude para viajar allí con los suyos. En esta ocasión Mila ejerció de perfecta abuela y es que no se separó en ningún momento de sus nietos de los que estuvo muy atenta para que no les faltara de nada.

La vuelta del concurso de Mila Ximénez no ha sido nada fácil y es que la concursante ha tenido que hacer frente a una gran cantidad de críticas, algunas de ellas provenientes de sus propios compañeros. A pesar de esto, en su regreso al plató, Mila se mostró de lo más relajada y tranquila y es que sin duda su paso por Supervivientes le ha venido muy bien ya que le ha servido para pensar durante muchas horas y sobre todo para tomarse la vida desde otro punto de vista mucho más relajado, tanto es así que incluso ha firmado la paz con Kiko Matamoros y Makoke.

ALBA DEMOSTRÓ QUE HA HEREDADO LA FACETA MATERNAL DE MILA XIMÉNEZ

En esta ocasión la colaboradora se olvidó del trabajo y de sus compañeros por unas horas para disfrutar de la familia y es que a pesar de que prefirió no bañarse ni lucir su cuerpo en bañador, Mila estuvo en todo momento debajo de la sombrilla disfrutando de su hija y de su familia.

Alba estuvo muy bien acompañada y es que además de sus hijos, también contó con la compañía de su marido que estuvo muy atento durante toda la jornada para que a sus hijos no les faltara de nada. A diferencia de su madre, Alba sí que disfrutó de un baño refrescante junto a su hija y su marido con los que compartió risas y diversión. Una vez en la orilla, Alba acompañó a su madre bajo la sombrilla dónde ambas estuvieron charlando muy relajadas.

MILA PREFIRIÓ NO LUCIR SU CUERPO EN TRAJE DE BAÑO Y PERMANECIÓ BAJO LA SOMBRILLA

Sin duda la hija de Mila Ximénez demostró ser toda una madraza ya que en todo momento estuvo junto a sus pequeños, jugando, nadando y disfrutando de cada una de las divertidas ocurrencias de sus hijos, tanto es así que incluso se animó a sentarse en la arena a jugar con su hija pequeña.

Tras la jornada de playa todos regresaron a casa pero no sin antes hacer una parada en una heladería dónde los pequeños pudieron comparar unos helados. Para la ocasión Mila lució un look muy poco apropiado para un día de playa y es que a diferencia de su hija que lució un divertido bañador de flores, Mila prefirió no usar ropa de baño.

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Mila Ximénez vuelve al Deluxe más guerrera que nunca

- Así es la nueva Mila Ximénez

- Mila Ximénez y su guerra contra Mercedes Milá

- ¿Quién es Alba Santana Ximénez?