Milan y Sasha le roban el protagonismo a Piqué y a una exuberante Shakira

Gerard Piqué, Shakira y sus hijos Milan y Sasha/ Europa Press
Galería
Ver Galería 5 fotos
GERARD PIQUÉ, SHAKIRA Y SUS HIJOS MILAN Y SASHA/ E
Actualizado: martes, 29 noviembre 2016 11:59

   MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -

   Gerard Piqué está de enhorabuena y es que al contrario que su equipo, el F.C Barcelona que no atraviesa su mejor momento, él acaba de ser galardonado con el premio a mejor jugador catalán de la pasada temporada 2015/2016, junto con su compañera Vicky Losada, de fútbol femenino.

PIQUÉ LE DA CARPETAZO AL MAL MOMENTO DEL BARÇA Y SE VA DE FIESTA

    El catalán ha aprovechado la ocasión y se ha llevado a la familia al completo para recoger el premio. Piqué ha estado acompañado de sus mejores galardones, Shakira, sus dos pequeños, Milan y Sasha, -que le han robado todo el protagonismo- sus padres y hasta sus abuelos. El defensa del Barça posó encantado ante los medios tras el duro empate de ayer y la mala prensa. Con una sonrisa de oreja a oreja y presumiendo de niños, Piqué le ha dado carpetazo al mal momento que vive su equipo actualmente y se ha ido de fiesta con los suyos.

    Durante la entrega de premios pudimos ver que es todo un padrazo y es que se deshizo en mimos para su hijo mayor, Milan. Tampoco pasó desapercibida una exuberante Shakira, que escogió un mini vestido negro y altas botas para acompañarlo y de sus brazos, Sasha, que se ha recuperado perfectamente y no quiso perderse el galardón de su papi. Los cuatro se mostraron emocionados y felices, y desprendían una gran alergia a pesar de las criticas que ayer Gerard repartió para su equipo.

MILAN Y SASHA LE ROBAN EL PROTAGONISMO A SU PADRE EN LA RECOGIDA DE SU PREMIO

   En el momento más esperado de la noche, cuando Piqué recogía su premio y tenía que pronunciar su esperado discurso de agradecimiento, sus palabras pasaron casi desapercibidas porque sus pequeños acapararon toda la atención. Milan le arrancó de las manos el premio a su padre demostrando así sus grandes dotes y su poco miedo ante las cámaras y como herencia tanto paterna como materna no dudó en mostrar como coge de bien los premios a pesar de su corta edad.

   Con la estrella entre las manos y sin dejar casi que su padre la tocase, Milan fue uno de los protagonistas indiscutibles de la gala. Pero no se quedó atrás el pequeño Sasha, que subió minutos después, para mientras su padre agradecía el premio que su hermano aún sujetaba, saludar a todos los suyos, su madre y sus abuelos, que les miraban super orgullosos desde los asientos.

GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA MUESTRAN SU LADO MÁS ROMÁNTICO E ÍNTIMO

   Pero las imágenes más tiernas no estuvieron protagonizadas solo por los hijos de la parejita. El futbolista y la cantante mostraron su lado mas romántico e intimo durante la gala donde no se cortaron y nos regalaron las imágenes más bonitas con derroche de besos y risas cómplices incluido.

   Parece que a Piqué el enfado de ayer tras el empate con la Real Sociedad ya se le ha pasado y que Shakira sabe como curarle y, a la vez, calmarle a base de besos, entendimiento y muchas sonrisas y miradas que lo dicen todo.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: