Mildred Baena habla por fin sobre su hijo con Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger
GETTY
Actualizado: miércoles, 15 junio 2011 14:18

LONDRES, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mucho se ha dicho sobre el hijo ilegítimo de Schwarzenegger, y el actor incluso emitió un comunicado explicando lo sucedido. Pero esta es la primera vez que Mildred Baena, la empleada del hogar con la que tuvo el niño, ha hablado sobre el tema.

Baena se ha mantenido alejada de la prensa durante la tormenta mediática y, ahora que la situación se ha calmado un poco, se ha decidido a dar su versión de lo ocurrido en una entrevista para la edición británica de '¡Hola!'.

Ante todo, la mujer ha dejado claro que lo ocurrido no fue culpa del actor, sino de ella también; y ha recalcado el gran apoyo y la comprensión que recibió de Maria Shriver, la esposa de Schwarzenegger.

Baena, que por aquel entonces estaba casada, reconoce que al principio no sabía que el niño -Joseph- era del actor, sino que se dio cuenta "según iba creciendo, al ver cómo se parecían".

Schwarzenegger y su esposa también se percataron pero, mientras que el actor "no dijo nada", Shriver sí se dirigió a Baena. "Me decía cosas como 'estoy aquí si necesitas hablar', y finalmente me hizo la pregunta directa", explica.

En ese momento, la empleada doméstica "cayó de rodillas llorando", reconociendo lo ocurrido y "pidiendo persón". Pero Shriver, lejos de enfrentarla, "también lloró y la levantó" del suelo. "Nos sujetamos mutuamente y le dije que no era culpa de Arnie, sino de los dos", continúa Baena.

Una vez que el secreto se desveló, Shriver quiso hacer las cosas bien para evitar que el niño saliera perjudicado. Baena se ofreció a marcharse de la casa inmediatamente, pero ella le dijo "que se quedara hasta después de vacaciones".

En cuanto al niño, Joseph, parece ser el menos afectado por toda la historia. Su única reacción cuando se enteró de que Schwarzenegger era su padre fue responder: "¡Qué guay!".