Miley Cyrus acalla rumores: "No tuve una sobredosis. Tuve una mala reacción con los antibióticos"

Actress/recording artist Miley Cyrus attends the Mysp
Foto: GETTY 

MADRID, 7 May. (CHANCE) -

   El paso por el hospital de Miley Cyrus ha hecho que las malas lenguas salgan a pasear por la calle para comentar que no ha sido una reacción alérgica a los antibióticos lo que ha llevado a la cantante de We Can't Stop a estar ingresada, si no una sobredosis. Ante estos rumores que circulan por internet y que ya ha criticado la propia Miley durante su primer concierto en Londres, ha querido acallarlos de una vez.

   "Cuando la gente miente en Internet comentando que has tenido una sobredosis, eso te hace sentir mejor", le dijo a la audiencia del O2 Arena en un concierto que habrá quedado para el recuerdo para todos sus seguidores. Sin embargo, estas palabras fueron muy light para las que recoge Daily Mail cuando Miley dio una rueda de prensa en Londres. "No tuve una sobredosis por drogas. Me tomé una mi**da de antibióticos. Fui al médico por una infección y tuve una mala reacción".

   Además confiesa que su paso por el hospital fue algo tortuoso porque no podía hacer nada y sabemos que ella es muy activa y que le encanta seguir trabajando para ofrecerle lo mejor a sus fans. "No podía hacer nada. Yacía en una cama durante dos semanas. ¡Fueron las dos semanas más miserables de mi vida!", explicaba de manera rotunda Miley Cyrus, además de comentar que es un "buen ejemplo" de salud.

   "Probablemente sea uno de los pocos artistas de esta gira que no bebe ni fuma antes de un show ya que me tomo esto realmente en serio", afirmaba. Después de esta experiencia, Miley se toma más en serio su salud y ha empezado a hacer rutinas de yoga y tomar vitaminas según explica la revista People, además de tomarse remedios naturales para cuando los medicamentos no funcionen.

   Y es que ha quedado escarmentada con los antibióticos por lo que está dispuesta a buscar otros remedios antes de que vuelva a caer mala y volver a quedar postrada en una cama durante varias semanas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado