Actualizado 12/11/2013 13:01 CET

Miley Cyrus disgustada por su censura en Estados Unidos

Miley Cyrus disgustada ante la censura de EEUU
Foto: Reuters/Twitter 

MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

   Estaba claro que el porro que Miley Cyrus se fumó en plena gala de los MTV EMA iba a dar de que hablar. El acto de la joven no ha pasado desapercibido y ha sido censurado en su país de origen, Estados Unidos.

   Toda Europa pudo ver en directo como la ex estrella Disney subía a recoger su premio a Mejor Vídeo del Año y "como no le cabía en el bolso" casualmente encontraba un porro, que no dudaba en encender y empezar a fumárselo. Sin embargo, el espectáculo no se emitía hasta horas más tarde en América, lo que les dio cierto margen de tiempo para reaccionar y editar el vídeo, censurando el que fuera uno de los momentos más polémicos de la noche.

   Al parecer este gesto no le sentó muy bien a la cantante, que animaba a sus seguidores en las redes sociales "a ver lo que realmente pasó en los EMA en la plataforma online": "go online and watch what really went down at the EMAs!" escribía.

   Poco ha tardado así Miley en reaccionar ante su censura. ¿Su respuestas? quizá también para olvidar: "sometimes in life you just gotta decide to not give AF" (A veces en la vida, tan sólo tienes que decidir no "liarla") escribía la joven.

   Pero no termina ahí el asunto. Su siguiente tuit tampoco se quedaba atrás: "last night was a blurrrrrrrrrrrrrrr thanks @katyperry for hosting" (Anoche fue un borrón, gracias Katy Perry por acogerme)

   Y acompañaba sus textos con fotografías en las que no aparece muy favorecida. Sin duda los estragos de una gran fiesta que disfrutó por todo lo alto.

   Sin embargo, el gesto de la cantante, que no tuvo suficiente con repetir su famoso 'twerking', tampoco le ha sentado bien a muchos de sus fans. Uno de ellos llegó a escribirla: "Seriously wtf is wrong with miley cyrus?! Why would you smoke a joint at the ema awards?!" (¡¿En serio, que le pasa a Miley Cyrus?! ¿Por qué se fuma un porro en los EMA?).

   Incluso algún que otro famoso ha comentado la actitud que últimamente tiene la joven cantante, como ha sido el caso de Jennifer Lawrence.

  Una noche en la que Miley llamó la atención, y en la que su porro sólo fue una más de sus múltiples provocaciones, ya que tampoco han estado exentos de polémica ni su atrevido atuendo, ni su provocativo baile con una enana, enfundada en un ajustadísimo traje de látex negro, a la que tocaba los pechos.

   Viendo todo esto sólo podemos preguntarnos: ¿con qué nos sorprenderá la próxima vez? De momento la cantante tiene programadas algunas actuaciones para los Jingle Ball de diciembre y el año que viene dará comienzo su gira por Estados Unidos. Esperemos que se corte un poco si no quiere ver censurados todos sus conciertos.