Actualizado 21/04/2015 16:20

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger... ¿Ruptura definitiva?

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger rompen?
Foto: CORDON PRESS

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

   La prensa rosa norteamericana ha hablado. La cantante Miley Cyrus Patrick Schwarzenegger han roto. La pareja revelación más teen al otro lado del charco parece que no ha cuajado como se esperaba.

   Tras cinco meses de relación, la cantante de Wrecking Ball y el joven de una de las familias con más reputación en la política ponen un punto -no sabemos si final o aparte- en su particular historia de amor. Pero según apunta People, esta ruptura "no es un break" tal y como ha asegurado una fuente al medio, por lo que se cerrarían las puertas a que los jóvenes volviesen.

   Sin embargo, E! Online se posiciona en el lado de que los dos jóvenes si que se habían tomado ese descanso entre ambos, pues es cierto que llevan tiempo sin estar juntos. Ya a finales del mes de marzo, se rumoreaba con que los dos podrían haber acabado, aunque luego salieron algunas noticias de que la pareja continuaba con su romance. Pero parece que hoy es cuando las revistas americanas dan por finalizada la relación.

   Estas últimas semanas, tanto Miley como Patrick habían hecho vida por separado. Mientras que ella ha acudido a algunos eventos  como el 30th Annual Rock And Roll Hall Of, mientras que el hijo de Arnold Schwarzenegger disfrutaba del Festival de Coachella, el festival indie por excelencia de las celebs. Állí disfrutó de la compañía de unos amigos y también de la guapa actriz, Bella Thorne.

   Y con esta compañía, volvían a saltar los rumores de crisis entre Cyrus y Patrick. Y sin duda, no iban mal encaminados. Por el momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto y veremos si finalmente nos sorprenden o reafirman esta ruptura.

Más información