Actualizado 16/10/2014 08:24 CET

Miley Cyrus: "Sudamérica no estaba preparada para mi show"

Miley Cyrus: Sudamérica no estaba preparada para mi show
Foto: GETTY

MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

   La cantante Miley Cyrus vuelve a traernos una ración de polémica para caldear un poco el ambiente en el mundo del corazón. Y es que la cantante de Wrecking Ball parece que no quedó muy contenta con sus actuaciones en latinoamérica y ha querido dejarlo bastante claro en una entrevista que concedía en Australia.

   Según recoge el diario mexicano, El Universal, Miley Cyrus no dudó en arremeter contra el continente por no saber apreciar su extravagante y escandaloso espectáculo, el Bangerz Tour. "Esta es la primera vez que hacemos el show completo. Sudamérica no estaba preparada para controlar lo del sexo y la lengua gigante, aseguraba la cantante con rotundidad.

   No sabemos si tendrá algo que ver eso de que fuese multada por frivolizar con la bandera de México. Durante el concierto en este país, Miley Cyrus no dudó en golpear su trasero -con el que continuamente hace twerking- con una bandera mexicana. Todo un insulto para cualquier país, no solo México y que tuvo graves consecuencias. En República Dominicana, las cosas tampoco fueron bien ya que la cantante no pudo actuar porque consideraron su espectáculo demasiado "inmoral".

   En la misma entrevista, la cantante de Bangerz también se refirió a su paso por Brasil, donde supuestamente estuvo "con resaca" en uno de sus conciertos, un tema bastante comentado entre sus fans: "Me emborraché en otros shows, vomitando al lado del escenario. Pero no puedes estar así en los espectáculo, cuando estas girando en coches (refiriéndose a un momento de su show). Así que estoy sobria, bueno, medio sobria. Quiero crearos algunos recuerdos hijos de ****", expresaba a la audiencia Australiana.

   Está claro, se desconoce si volverá a viajar a dicho continente pero su opinión no es demasiado buena. Sin embargo, su espectáculo ha sido criticado desde el minuto uno por lo que no debería extrañarse de las críticas e impedimentos para que lo lleve a cabo.

Para leer más