Actualizado 18/09/2014 14:23

Miley Cyrus vuelve a la carga contra Nicki Minaj y su enorme 'booty'

238800.1.644.368.20140918141400
Vídeo de la noticia

MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

   Así se ha mostrado Miley Cyrus en lo que parece ser un camerino antes de alguno de los conciertos de su gira. Con un gran trasero falso, que mueve a la par que un secador hace el efecto de viento en su pelo, la artista es protagonista de dos vídeos que ha subido ella misma a su cuenta de Instagram.

   Y aunque no está confirmado por la que era la dulce Hanna Montana, todo apunta a que es una parodia del último videoclip de Nicki Minaj, que tanto ha dado de qué hablar en el mundo de la música. Si algo hay que no pasa desapercibido en las imágenes de Anaconda, es el cuerpo de la cantante, que además le ha servido para ponerse entre las primeras posiciones de los vídeos más vistos.

   Un golpe inesperado que parece que Miley Cyrus no ha sabido encajar muy bien, ya que hasta ahora, ella ha sido la reina de la polémica con cada videoclip que publicaba. Quizá por la misma razón de querer recuperar su puesto, la ex chica Disney ha imitado el inconfundible baile de Nicki Minaj sabiendo que daría mucho de qué hablar -y así practicando aún más el twerking-.

   No es la primera vez que se ríe del físico de la rapera, ya que en su concierto de Puerto Rico también dejó caer un baile donde todas las miradas apuntaban a su trasero por moverlo al mismo estilo. Además también cambió la fotografía de su perfil en la cuenta de Twitter, en la que se podía ver una parodia a la portada de Anaconda.

LA GRAN CRÍTICA DE LOS 'BOOTYS' GRANDES

   En otra de las ocasiones, la cantante no dudaba en colgar una fotografía de ella también en su cuenta de Instagram donde también posaba con otro trasero grande falso. Toda una crítica a los traseros grandes que parecen no gustarle a la cantante como el de la televisiva Kim Kardashian.

   Múltiples ataques desde que publicó su exitoso videoclip, a los que Nicki Minaj no ha respondido en ningún momento ni se ha mostrado ofendida por ellos.

Más información