MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -
Melani Costa, Mirella Belmonte y el resto de sus compañeras de natación olímpica no pudieron acudir al Maracaná, y vivieron desde un segundo plano la ceremonia de inauguración que daba el pistoletazo de salida a estos emocionantes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Y es que las deportistas tuvieron que quedarse en la villa descansando para enfrentarse con fuerzas a las primeras competiciones que comienzan en tan solo unas horas. Mirella Belmonte podría conseguir hoy su primera medalla en la prueba de los 400 metros estilo femenino. Una final que, según apunta AS, viviremos a las 03:49 de la madrugada.
Algunas de sus compañeras se enfrentarán también a sus primeras pruebas y se notan las ganas. El equipo de Melani Costa, junto a Fátima Gallardo, Patricia Castro y Marta González intentará llegar a la final, a las 4:24, en los relevos 4x100 libre femenino.
Pero las deportistas, con una mezcla de ilusión y nervios, no quisieron perderse el desfile. Muy conjuntadas y con la mejor de sus sonrisas, las nadadoras montaron su propia fiesta casera en la villa olímpica y han compartido un vídeo del emocionante momento. "Cualquier lugar es bueno para empezar a hacer los sueños realidad #cumpliendosueños #inauguracióncasera #rio2016".
Y si en la ceremonia oficial el encargado de portar la bandera y cumplir así uno de sus sueños, fue el tenista Rafa Nadal, este alternativo desfile fue liderado por la campeona Mireia Belmonte.
¡Mucha suerte para nuestras españolas!
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Rafa Nadal cumple su mayor sueño
- Gisele Bündchen, "la garota de Ipanema", brilla en los Juegos Olímpicos de Brasil
- Las mini-vacaciones de nuestros deportistas antes del arranque de los Juegos Olímpicos