Actualizado 06/08/2016 18:20 CET

Las mini-vacaciones de nuestros deportistas antes del arranque de los Juegos Olímpicos

Los deportistas españoles en Río de Janeiro hacen visitas turísticas
LOS REYES DESPIDEN AL EQUIPO OLÍMPICO ESPAÑOL/ CORDON PRESS

   MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

Ha llegado el gran día. Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro darán su pistoletazo de salida en tan solo unas horas y los nervios de nuestros españoles están a flor de piel. La ceremonia de inauguración promete emocionar y quedar en la memoria de todos aquellos que ya sea en directo, o a través de las pantallas de nuestro televisor, asistamos a uno de los momentos más esperados y sorprendentes.

Y antes de que comiencen esta gran aventura, nuestros deportistas han aprovechado la cuenta atrás para entrenar y ponerse a punto, pero también han querido disfrutar de la cultura brasileña como un turista más.

Así, los jugadores han compartido diferentes imágenes de este momento tan especial en sus vidas con todos sus seguidores en redes sociales. El jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández que hace unas semanas anunciaba que espera su primer hijo junto a su mujer Helen Lindes, ha disfrutado de un veraniego día en las playas de la ciudad. "Un buen día para salir de la #Villaolímpica y visitar una bonita ciudad y sus playas. Nada que envidiar con las de #mallorca", afirmaba el jugador.

Rudy Fernández Instagram Río de Janeiro

Una escapada que no ha hecho solo, todo su equipo de la selección aprovechaba este momento de relajación para descubrir nuevos rincones al otro del charco, como los que compartía en su instantánea el también jugador de baloncesto, Pau Gasol.

Rudy Fernández Twitter selección Rio de Janeiro

Pau Gasol Río de Janeiro

Quien también está visitando los lugares más turísticos de Río es la nadadora olímpica Melani Costa, que no ha dudado en fotografiarse divertida con la estatua del Cristo de Corcovado y de compartir las bellas vistas del lugar.

Melani Costa Instagram Juegos Olimpicos

Melani Costa Juegos Olímpicos

Y es que como decíamos, Ona Carbonell además de entrenar y preparar su espectáculo de natación sincronizada, también ha tenido tiempo para relajarse y disfrutar del tiempo libre.

Ona Carbonell Instagram Juegos Olímpicos

Ona Carbonell Juegos Olímpicos Río

¡Suerte a todos nuestros deportistas españoles y a disfrutar del juego!

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Rafa Nadal cumple su mayor sueño

- Gisele Bündchen, "la garota de Ipanema", brilla en los Juegos Olímpicos de Brasil

- VIDEO: Mireia Belmonte lidera el desfile alternativo de las chicas de natación en Río