Actualizado 11/12/2015 11:22 CET

Mireia Canalda de Raquel en GH16: “Lo está pasando mal, por dentro está derrotada”

Mireia Canalda y Felipe Lopez
MIREIA CANALDA Y FELIPE LOPEZ/CORDON PRESS

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Mieria Canalda y Felipe López acudieron a  la entrega de Premios a los mejores jugadores de la pasada temporada de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, que presentaba la actriz Elisa Mouliaá junto a Leo Harlem

   Una de las parejas más conocidas dentro del mundo de la televisión,  no quiso faltar a una noche tan importante para Barcelona  y ambos reconocieron que cada uno de ellos es de un equipo de fútbol diferente.

CHANCE: Noche de futbol ¿Cuál es tu apuesta por el mejor jugador?

MIERIA CANALDA: Hoy han salido ya los balones de oro y yo sigo apostando por el clásico, es mago y es Messi.

CH: ¿Siempre has sido del Barça?

MC: Siempre he sido del Barça, pero bueno hubo un año que fui del Madrid tengo que reconocer que soy muy chaquetera pero por motivos personales en casa estamos divididos, Felipe es del Madrid y yo del Barça.

MIERIA CANALDA: “ME HE CREÍDO TOTALMENTE ESTA HISTORIA DE AMOR POR LAS TRES PARTES INCLUSO EN LA DE SUSO QUE ES MÁS FRÍVOLO CON LAS MUJERES”

CH: Raquel sigue entusiasmada con Suso, ¿Qué te parece?

MC: Tengo que decir que en todas las publicidades yo intento hablar con Raquel le he dicho que viva su gran hermano. Cada pregunta que le hacen es suso, el otro día también fue a un programa, lo está pasando mal por dentro está derrotada. La gente que la conoce me escribe por mail y me dice que la anime. Yo no la conozco, la he apoyado porque dentro de un concurso me gustaba pero no tanto. Si se los diera sería entre bambalinas. Pero este domingo me vino ella y me dijo "Mireia creo que lo estoy superando. Que ahora soy yo la que digo no". Me gusta, que en este caso no creo que vayan más uno por inseguridades, por celos o por lo que sea y de ella porque está tan enamorada si se puede usar esta palabra que además se vuelve persistente y agobiante.

CH: ¿Crees que había extrategia?

MC: No lo creo. Yo me he creído totalmente esta historia de amor por las tres partes incluso en la de Suso que es más frívolo con las mujeres... Le llegó a gustar mucho Raquel y cuando vi que en menos de 24 horas hay ruptura y dije me han engañado y ahora los veo haciéndose Sálvame Deluxe y todo. creo que no era una estrategia, que sin buscarlo han salido muchas cosas y se ha ido montando que puede parecer pero creo que no es una estrategia para sacar más rendimento en el mundo de la televisión.

MIERIA CANALDA: “LA QUÍMICA SEXUAL Y QUE SON TAL PARA CUAL ES SUSO Y SOFÍA”

CH: ¿Pero qué pareja te gusta más?

MC: Me gusta más lo que se ha sentido Suso con Raquel, pero la química sexual y que son tal para cual es Suso y Sofía.

CH: Él cree que a Sofía le ha venido muy bien su paso por el programa.

MC: Él lleva durante todo el programa diciendo que Sofía usará esta historia paravictimizarse y así se llevará el maletín. Aunque no me gustan esas declaraciones, creo que tiene parte de razón. Vienen con todo muy aprendido de Paula el año pasado y han creído que esto les podía beneficiar. Paula no es Sofía y si lo intenta será una copia barata. Creo que se puede beneficiar para llevarse el maletín, Suso hay cosas que no me gustan, pero hay una cosa que sí, que es que es muy real.

CH: ¿Vosotros tambien os conocísteis en un concurso?

MC: Bueno en el concurso estábamos embarazados y lo tuvimos que dejar por una gastrointeritis.

CH: ¿Cómo lo vivísteis? No es lo mismo estar encerrado en una casa entre cuatro paredes que provoca de todo que estar en el reality.

Mireia: Si llego a estar má tiempo en el reality nos tiramos de los pelos.

Felipe: Sí, pero estabamos al aire libre y estabas conviviendo con más gente y tu duermes en una habitación y ellos en otra. Aquí son las 24 horas juntos.

MIERIA CANALDA: “YO SOY AMANTE DE LOS REALYTIES Y BUENO COMO ME GUSTAN NUNCA DIGO QUE NO”

CH: ¿Os meteríais en una casa de Gran Hermano?

MC: Nunca puedes decir nunca. Yo siempre había dicho que no iría a un reality y he estado en dos. Ha sido una pregunta que se me ha hecho mucho y digo que ahora mismo no puedo. No tengo la necesidad imperiosa de meterme en algún sitio para perderme los primeros pasos de mi hijo. Ahora me sería imposible porque mi corazaón no me lo permite, pero no lo sabes.

CH: ¿Tú lo harías?

Felipe: Yo soy amante de los realyties y siempre me gusta más un formato de aventura o de deporte porque es mi vinculación, y bueno como me gustan nunca digo que no. Pero esto siempre hay que valorarlo, las circustancias que acompañan y habría que valorarlo todo mucho. Nunca digo que no hasta que no valoramos los pros y los contras, ahora mismo no ver a mis hijos sería bastante difícil pero nunca se sabe, la vida está para aprovecharse a tope.

Mireia: Lo que está claro es que lo aprovecharíamos al máximo porque ya hemos estado en otros. Con lo bueno, con lo malo A por todas.