MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -
Campañas de sensibilización, charlas con los más jóvenes... así se refleja la urgente necesidad de sacudir conciencias y de mostrar en vivo y en directo cómo es la aterradora realidad de muchas mujeres, de personas que conviven en sus hogares con la violencia y sus efectos...
El objetivo es lanzar directamente al corazón un mensaje claro que sea capaz de hacer recapacitar a la sociedad y a sus individuos. Con ese propósito se ha desarrollado la propuesta escénica dirigida y creada por la exitosa actriz Miriam Díaz- Aroca, Elígete, que no dejará indiferente a nadie y de la que ya pudimos disfrutar el pasado mes de junio en el madrileño Teatro Bellas Artes.

Una buena plataforma donde dar voz a situaciones reales, a lo que pasa, al cómo y por qué sucede, evidenciando que tanto el maltrato físico como el psicológico son posibles y existen en todas las clases sociales.
La violencia no hace distinciones y puede darse en cualquier tipo de hogar, desde aquellos de condición más humilde hasta los barrios donde residen los ciudadanos de posición más alta, y eso es lo que quiere reflejar la actriz a través de esta obra.

Ficción y realidad se entrelazan en los escenarios durante casi una hora, en la que podremos ser testigos de valiosos testimonios de personas valientes que se han atrevido a contar su drama y que luchan por terminar con la violencia de género. Y es que como dicen en su cartel: "Lo normal es ser besada y no golpeada".

Cargando el vídeo....
NOTICIAS RELACIONADAS:
- ¿Cómo apoya Mary Kay a las vícitimas de la violencia de género?
- Violencia de género: las celebs también pueden ser víctimas del maltrato