Miriam Saavedra, entre lágrimas: "Quiero tanto a Carlos que no me voy a meter con Mónica"

Carlos lozano y miriam saavedra
CARLOS LOZANO Y MIRIAM SAAVEDRA/EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 11 junio 2016 12:51

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

El polémico triángulo formado por Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos vivió anoche un nuevo capítulo. La exconcursante de Supervivientes 2016 se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para contestar a todas las acusaciones que había recibido estos meses.

La sombra del interés en su amor por el presentador siempre había sobrevolado a la joven Miriam, que no dudó en responder: "No soy interesada, él sabe lo que yo soy. He trabajado desde muy chiquitita y a Carlos nunca le he pedido nada, no me ha pagado ni un solo taxi. Así que eso me duele mucho, porque yo puedo estar con un millonario si quiero pero de Carlos estoy enamorada porque le admiro como ser humano".

Sobre su tensa relación con Mónica Hoyos y los mensajes insultantes que habría mandado calificándola de "vieja y fea", Miriam quiso pedir disculpas públicas a la ex de Lozano si le había hecho daño: "Por lo que te haya podido ofender, por el daño que le haya podido causar a Luna. Solo quiero la paz y ser feliz con mi chico".

Y es que su mensaje cuando Carlos estaba en la casa de Gran Hermano VIP no le sentó nada bien a Mónica: "Yo he querido pasar desapercibida desde el primer momento. Por el día de los enamorados no le pude mandar un mensaje a mi novio por Luna, porque así me lo aconsejo la mánager, no quería ni que sacaran fotos ni nada y todo eso me afectó porque estaba sola. Nadie me apoyaba y sentí como la mánager apoyaba a Mónica; y encima vi comentarios de Mónica que no me gustaron nada".

Una confesión que llevaron a Miriam Saavedra al llorar en directo mientras aseguraba que solo busca la paz y un acercamiento con Mónica: "Quiero tanto a Carlos que no me voy a meter con Mónica por su hija". ¿Pensará lo mismo la ex de Carlos Lozano?