MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -
Los Mohedano han pasado a la historia como uno de los clan televisivos más polémicos de los últimos tiempo, protagonizando un culebrón digno de la misma Jane Wyman. Vivimos en directo desde los momentos más esplendidos de la familia hasta la decadencia más absoluta... terminando por desaparecer al final de la pequeña pantalla. ¿Cómo se encuentran los Mohedano este verano?
La ruptura entre Amador Mohedano y Rosa Benito significó también la brecha definitiva en la familia de Rocío Jurado. La colaboradora de Sálvame al grito de "es mi momento" reivindicaba desde los platós su protagonismo, convirtiéndose tras ganar Supervivientes en la única que podía competir de cara a las audiencias con Belén Esteban. Las tramas familiares engancharon a España y cuando el drama parecía desinflarse cogía más fuerza que nunca con un supuesto intento de suicidio por parte de Rosa Benito, que en ese momento ya había sobrepasado y con creces el calvario de la protagonista de Falcon Crest.
Pero tras la denuncia interpuesta por el marido de Rosario Mohedano contra La Fábrica de la Tele y los directores de Sálvame llegaba también por desacuerdos irreconciliables la salida de Rosa Benito del programa que le catapultó a la fama, llevando al olvido a la famosa peluquera a la que ni su participación en Gran Hermano VIP conseguía relanzar.
¿DONDE ESTÁN LOS MOHEDANOS?
Tras abandonar la primera línea -volviendo solo al foco mediático cuando la batalla de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores les salpica- poco queda ya de esa imagen de clan unido que nos alegraba los veranos en Chipiona o que se enfrentaban en televisión. Este verano, cada uno por su lado y muy lejos de la pantalla.
ROSARIO MOHEDANO "A LA QUE VENGA"
La sobrina de Rocío Jurado sigue recorriéndose los pueblo de España de escenario en escenario, pero de una manera muy diferente a la del año pasado: sin la compañía de su madre. Aunque hubo un momento en el que el dúo formado por Rosa Benito y su hija se convirtió el más solicitado por las pequeñas localidades, Rosario ha optado por seguir con su carrera en solitario tal y como podíamos verla el pasado 8 de agosto en Valmojado.
La hija de Amador Mohedano sigue probado suerte en la música y su último trabajo "A la que venga" se ha convertido en su nueva ilusión y en el foco de todas sus fuerzas, centrada en su trabajo sin su madre como compañera ni su padre como representante.
AMADOR MOHEDANO DESTERRADO A 'LA MÁS GRANDE'
Tras la separación con Rosa Benito, Amador Mohedano fue prácticamente desterrado a su pueblo natal, Chipiona, y abandonando su faceta de representante artístico y colaborador televisivo lo ha intentado como empresario de ocio.
Después de La Kedá y La más grande, Amador ha convertido la finca que heredó de su hermana, Los Naranjos, en un chiringuito de playa en el que también se rinde homenaje a la figura de la artista gaditana y sirve como 'tablao flamenco'. Amador ha trabajado duro para convertir la finca en un reclamo y durante este verano no se le ha visto prácticamente salir de la misma, alejado de la que fue su mujer y sin contar todavía con la actuación de su hija en su último local.
ROSA BENITO FUERA DE LA TELEVISIÓN
Aunque Rosa Benito volvió a la televisión como colaboradora del debate de Supervivientes hace tres meses, su regreso no terminó de cuajar volviendo a abandonar los platós y sin oficio que se le conozca, siendo según reconoce mucho más feliz ahora centrada en su faceta como abuela y de evento en evento, si hace unas semanas podíamos verla al lado de Carmen Lomana en una boda la televisiva tampoco ha faltado a las fiestas más divertida de este verano, dando muestra de ello en su cuenta de Instagram, su único escaparate ahora al gran público.
Pero ni en Chipiona ni en los escenarios con su hija, Rosa Benito se ha trasladado este verano a su tierra natal, siendo captada por los paparazzis en las playas de Gandía.
Y sí la relación entre los protagonistas del Clan ya no es lo que era, mucho menos con el resto de la familia. La posible participación de Rosario en el juicio de Rocío Carrasco y Antonio David declarando a favor de su prima terminará de alejar a la familia para siempre, vaticinando enfrentamientos con su prima Gloria Camila o su tío José Antonio, que ya ha roto su silencio para cargar duramente contra la hija de Rocío Jurado.