Publicado 01/04/2020 12:57:18 +02:00CET

Muere la madre de Miguel Ángel Blanco a causa del coronavirus

La familia de Miguel Ángel Blanco con Adolfo Suárez en una imagen de archivo
La familia de Miguel Ángel Blanco con Adolfo Suárez en una imagen de archivo - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -

   El Partido Popular está de luto. Ha muerto la madre del exconcejal del PP Miguel Ángel Blanco, Consuelo Garrido, que según habrían informado dirigentes populares ha fallecido este mismo miércoles a consecuencia del coronavirus.

   La triste perdida que deja totalmente desolada a Marimar Blanco, se ha producido solo tres semanas después de que muriera el padre del exedil, Miguel Blanco, sumiendo a la familia en una inmensa tristeza.

"Estoy desgarrado al acabar de conocer el fallecimiento por #coronavirus de Chelo, la madre de mi compañero concejal de #Ermua Miguel Angel Blanco asesinado por ETA... Mi cariño y afecto a Mari Mar Blanco y familia que hace menos de un mes también perdía a su padre", ha confirmado a través de Twitter Carlos Iturgaiz, candidato de la coalición PP-C's del País Vasco a Lehendakari.

   

   Tanto Chelo, como la conocía su círculo más cercano, como Miguel se convirtieron en referentes en la lucha contra ETA después del asesinato de su hijo a manos de la banda terrorista en 1997.

Para leer más