MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -
Después de varios años viviendo en Alemania debido a los compromisos profesionales de Xabi Alonso como entrenador del Bayer Leverkusen, la familia del futbolista ha regresado a España para disfrutar de una nueva etapa en sus vidas ahora que el ex jugador ha fichado por el Real Madrid como entrenador del primer equipo para la próxima temporada.
Mientras que Xabi regresaba al trabajo con su nuevo equipo, Nagore Aramburu aprovechaba la ocasión para disfrutar de la ciudad de Madrid por la que la vimos pasear de lo más relajada.

Acompañada por sus dos hijas, Ane y Emma, Nagore disfrutó de una jornada de compras en la que las protagonistas fueron sus hijas con las que demostró compartir una maravillosa relación de complicidad. Muy sonrientes mientras compartían confidencias, las tres entraron en varias tiendas con las que se encontraron durante el recorrido de las que, finalmente, salieron con las manos vacías. Muy pendientes del teléfono móvil en todo momento, Nagore recurrió a él en varios momentos durante la jornada mientras que sus hijas lo llevaban en la mano.

En esta ocasión, Nagore eligió un estilismo de lo más cómodo con el que lució una acertada combinación de pantalón fluido en color beige y top de tirantes en negro que combinó a la perfección con cinturón de tachuelas y gafas de sol.
Siempre muy discretos con su vida privada, Xabi y Nagore han logrado formar una de las familias más unidas del panorama futbolístico junto a sus tres hijos -Jon, Ane y Emma- con los que intentan compartir la mayor parte de su tiempo. Por su parte, el futbolista y su mujer se daban el 'Sí, quiero' el 11 de julio de 2009 en la iglesia de Zorroaga, en San Sebastián.