MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -
Seis años después del fallecimiento de su esposa, Liam Neeson desvela la canción de su boda. Conmovido todavía por la ausencia de su mujer, la actriz Natasha Richardson, el intérprete irlandés se abrió en una entrevista para el programa 'My Favorite Song' (Radio Andy), donde el actor John Benjamin Hickey reúne a sus amigos de profesión. Crazy Love, de Van Morrison, es el tema favorito del actor de 63 años, canción que su esposa le cantó en su boda, celebrada en 1994 en Irlanda del Norte.
"A escondidas, Natasha había estado tomando clases de canto para cantármela. Después de la ceremonia (enlace) todos fuimos a empezar las celebraciones de la noche cuando ella agarró el micrófono y me cantó esto", relató la estrella cinematográfica, al que no se le conoce relación sentimental desde 2009.
El 2014, en un emotivo episodio del programa 60 minutos, donde personajes destacados muestran su faceta más íntima, Liam habló por primera vez del accidente de esquí que acabó con la vida de la londinense a la edad de 45 años. "Le dije que la amaba. Dije 'Cariño, no volverás de esto", relataba al presentador Anderson Cooper. "Te has golpeado la cabeza. No sé si puedes oírme, esto se ha venido abajo y te llevaremos de vuelta a Nueva York. Toda tu familia y amigos vendrán", recordaba el artista, que desveló el pacto que había hecho el matrimonio de retirar el soporte vital, si uno de los dos terminaba por cualquier circunstancia en estado vegetativo.

Cargando el vídeo....