Nick Carter: El Backstreet Boy demandado por agresión

Nick Carter; El Backstreet Boy demandado por agresión
NICK CARTER/GETTY
Actualizado: miércoles, 27 enero 2016 18:54

   MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

   A Nick Carter se le complican los problemas con la Justicia. El cantante de los Backstreet Boys tendrá que hacer frente a la demanda presentada por un miembro de la seguridad del Hog's Breath Saloon, donde fue detenido por comportamiento "rebelde e irrespetuoso".

   Según el portal TMZ, Skylar Carden acusa a la estrella musical de 35 años de agredirle físicamente y de intentar provocarle la asfixia. Según algunos testigos que estuvieron la noche del pasado miércoles en el local, el concursante de Dancing With The Stars apretó con sus manos la laringe del empleado. El incidente, en el que también se vio implicado su amigo Michael Papayans, se inició cuando los camareros del bar se negaron a servirles alcohol porque estaban demasiado ebrios.

   Según los documentos policiales, el artista fue arrestado bajo la acusación de delito menor por agresión. No obstante, Carter se defendía y aseguraba que "toda la verdad saldrá a la luz". Tras conocerse su detención el pasado día 13 de enero en Key West (Florida), Nick colgó un tweet en tono de disculpa y arrepentimiento.

   "Soy humano y algunas veces puede ser difícil encontrar balance y un estilo de vida sano. No soy perfecto y por eso me disculpo", escribió. Minutos más tarde agregó: "Cuando caemos nos debemos levantar y seguir caminando. Espero que estén a mi lado y continúen caminando conmigo", subrayó en su perfil de Twitter tras el aluvión de comentarios.

   El intérprete salió de la cárcel tras pagar una fianza de 1.500 dólares, pero si es encontrado culpable de agresión, se enfrentaría a un año de prisión y una multa de mayor cuantía. El abogado de la acusación, Mark DiCowden, parece dispuesto a ir a por todas en el juicio. "Mi cliente solo estaba haciendo su trabajo y no se merecía ese ataque", sentenció el letrado.