Actualizado 13/03/2022 16:27

Nicole Kimpel estalla y se muestra enfadada por las imágenes de Antonio Banderas con otra mujer

NICOLE KIMPEL
NICOLE KIMPEL - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -

   No solamente Ana María Aldón tiene problemas en su matrimonio, supuestamente Antonio Banderas tampoco estaría pasando un buen momento personal con su mujer, Nicole Kimpel. Al menos eso es lo que se mostró este sábado en el programa 'Viva la vida' que emitía unas imágenes en las que podíamos ver al actor malagueño entrando a su domicilio con una mujer diferente.

   Una información que sorprendía a todos los colaboradores que estaban en plató y que les dejaba boquiabiertos porque hasta ahora, todos pensábamos que no había crisis matrimonial (en el supuesto de que sea cierto).

   En las imágenes podíamos ver como Nicole Kimpel abandonaba el domicilio donde comparte su vida con el actor sobre las tres de la tarde, hasta ahí, todo cierto, pero lo extraño viene a las 23:30 de la noche cuando las cámaras de 'Viva la vida' grababan a Antonio Banderas llegar a su casa con una mujer desconocida.

   Hoy, hemos hablado con Nicole Kimpel en Marbella y lo cierto es que se ha mostrado de lo más molesta con los medios de comunicación al ser preguntada por esta polémica que ha dado la vuelta al país. Unas especulaciones de las que todavía no se ha pronunciado Antonio Banderas y que hacen que siga en el aire la duda de que haya una supuesta crisis sentimental.

Cargando el vídeo....

Más información