Nicole Richie y Joel Madden deciden salvar su matrimonio no teniendo más hijos

Nicole richie y joel madden
NICOLE RICHIE Y JOEL MADDEN/ GETTY
Actualizado: jueves, 7 julio 2016 10:38

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

   La diseñadora Nicole Richie y su marido, Joel Madden, deciden no ir a por un tercer bebé y salvar así su matrimonio. La estrella televisiva de 34 años y el cantante de Good Charlotte acuden desde hace meses a terapia para superar la crisis sentimental que sobrevino después de destaparse posibles infidelidades por parte del músico de 37 años.

"Nicole y Richie han decidido dejar de tener hijos porque se dieron cuenta que querían centrar su atención en su matrimonio y en la crianza de sus dos hijos", dijo una fuente cercana a la hija adoptiva del músico Lionel Richie. "Ella está tratando sus problemas de peso y realmente se siente cómoda últimamente. Y Joel está recibiendo asesoramiento para hacer frente a sus problemas de ira. Ninguno de los dos quiere divorciarse porque se dieron cuenta de están todavía realmente enamorados", añadió el informador.

   La pareja se conoció en noviembre de 2006 y dos años después llegó su hija, Harlow Winter Kate, y en 2009 su hermano, Sparrow James Midnight. En diciembre de 2010 sellaron su amor en una ceremonia íntima en la mansión que el padre de la novia tiene en Beverly Hills, en la que hubo hasta un elefante