Actualizado 08/07/2015 16:01 CET

Nieves Álvarez se refugia en París tras su 'divorcio' con Marco Severini

Model Nieves Alvarez attends the Stephane Rolland show as part of Paris Fashion
Galería
Ver Galería 7 fotos
CORDON PRESS

   MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

    Nieves Álvarez se encuentra en París disfrutando de la Semana de la Moda. Allí ha estado junto al diseñador Stephane Rolland, dando una vez más una clase de profesionalidad pese a la situación personal tan delicada que vive.

   La modelo y Marco Severini anunciaron ayer vía comunicado su separación después de doce años de matrimonio, veinte de relación y tres hijos en común. Una noticia muy triste que llega a uno de los matrimonios más solidos y modélicos del paronama social español.

   Los rumores de ruptura comenzaron hace unas semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja lo ha hecho oficial. Aún así, ellos intentan mantener la normalidad por el bien de sus pequeños; este fin de semana pudimos verles juntos en la boda de María Torretta, hija del diseñador Roberto Torretta, de la que sus hijos eran los pajes reales.

   Nieves Álvarez intenta mostrar calma y normalidad en esta nueva etapa; por lo que la presentadora de Flash Moda ha mostrado en Twitter lo encantada que está de apoyar a Rolland y mostrar su espectacular nueva colección.

   

   

   

   

Para leer más