Nieves Álvarez y Marco Severini, juntos en un desfile de N+V

Nieves alvarez
NIEVES ÁLVAREZ/EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 23 enero 2016 9:33

   MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

   Hace seis meses que Nieves Álvarez y Marco Severini se separaron, de mutuo acuerdo, tras 20 años juntos y tres niños en común. Eran una de esas parejas que nunca se separaban: juntos al photocall y a los desfiles, sin embargo, parece que los problemas venían de lejos. En julio decidieron poner punto final a su matrimonio que fue bien avenido y siguen manteniendo una buena amistad, como demostraron este viernes en FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil.

   La modelo presentaba la colección otoño-invierno de N+V, la firma de ropa y complementos infantiles que creó junto a Belén Villalobos, y el fotógrafo estuvo allí, pero no para trabajar sino para apoyarla. Llegó unos minutos antes de que comenzara el desfile, estuvo charlando con algunos compañeros gráficos y cuando apareció Nieves no tuvieron reparos en saludarse y charlaron un momento. "Tienen una relación cordial", comenta uno de los fotógrafos a CHANCE.

   Marco se sentó en el front row en un extremo para pasar desapercibido, como siempre lo ha hecho, porque siempre le cedió todo el protagonismo a Nieves. Arrancó el desfile y no se perdió detalle e incluso comentaba con la persona que tenía a su izquierda la colección. En cuanto se acabó, desapareció.

   A pesar de que ya no son pareja, el conocido fotógrafo de moda, al que Nieves Álvarez conoció en Cibeles, apoya a su exmujer en cada una de sus decisiones aunque su relación llevara años tambaleándose. "No podemos echarnos en cara que no lo hayamos intentado todo, no ha habido terceras personas y esto es igual de duro para los dos", declaró la modelo a Vanity Fair.

   Eso sí, desde que Marco 'desapareció' de la vida de Nieves, ella ha seguido echándole de menos. "Sin él siento que me falta el brazo izquierdo", comentó. ¿Habrán vuelto a darse una nueva oportunidad o simplemente son amigos? El tiempo lo dirá.