Nieves Álvarez, sola y pensativa

Nieves Álvarez
Galería
Ver Galería 4 fotos
JOSE RAMÓN HERNANDO
Actualizado: jueves, 30 julio 2015 6:57

   MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

   Aunque la relación de Nieves Álvarez y Marco Severini es cordial por sus hijos, ambos están viviendo una difícil situación, y es que han comenzado los trámites de su separación matrimonial, una ruptura sin marcha atrás en la que no han existido terceras personas.

   La que fuera una de las parejas más sólidas del panorama nacional ha llegado a su fin. Tras meses de insistentes rumores de separación,*los medios de comunicación se hacían eco de la noticia. La modelo Nieves Álvarez quiso poner punto final a especulaciones sobre su vida matrimonial emitiendo un comunicado oficial, a través de sus abogados, donde confirmaba el fin de su matrimonio con el fotógrafo italiano Marco Severini.

   Cinco días antes de que se confirmase la veracidad de esta ruptura, la modelo y su marido aparecían juntos, en la boda de la hija del diseñador Roberto Torretta. La cara de la top model era la viva imagen de la tristeza. Era la última crónica de un fracaso anunciado.

CON EL ROSTRO SERIO Y OCULTO BAJO OSCURAS GAFAS DE SOL, ESCUCHA MÚSICA MIENTRAS CAMINABA

   La afamada maniquí decidió olvidar este descalabro sentimental, volcándose de lleno en el trabajo. Álvarez viajaba a París donde ha participado en la Semana de la Moda abriendo el desfile del diseñador francés Stephane Rolland. Así ponía tierra de por medio el día que se hacía pública y oficial su separación.

   Hace poco más de un año, los primeros comentarios de crisis entre el matrimonio más perfecto del mundo rosa hacían reír a la entonces pareja, que se negaba a dar explicaciones al respecto. Recientemente ha comenzado a especularse si los verdaderos motivos ocultaban infidelidades por parte de ambos.

   La supuesta atracción por el torero más atractivo y 'fashion' del momento, José Mari Manzanares, era otra historia más allá de simples coincidencias, pero quizá no pasó de ahí. Respecto a Marco, se hablaba del posible affaire con una conocida e influyente bloguera.

   Ambos han empezado de sus vidas por separado. Mientras su exmarido se encuentra fuera de España disfrutando de unos días de descanso con los pequeños, Nieves aprovecha para hacer gestiones en la capital. Con look cómodo e informal, lució ajustadísimo pantalón blanco, camiseta negra de manga corta, bolso de la firma Chanel y zapatillas deportivas de la firma Nike. Nieves, tranquila, iba escuchando música.