Nieves Álvarez rinde homenaje a Salomé y su 'Vivo Cantando' al conectar con 'Eurovisión 2019'

Publicado 19/05/2019 11:47:59CET
FRANCISCO GUERRA - Archivo

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Anoche Nieves Álvarez volvía a ser la encargada de conectar con el resto de Europa y del mundo para transmitir los votos de España en Eurovisión 2019, coincidiendo con el 50 aniversario de la actuación de Salomé en el certamen internacional.

   Aunque ahora nos hayamos acostumbrado a quedar los últimos de la fila, hace 50 años Salomé conquistaba Europa alzándose con el puesto número uno gracias a su 'Vivo cantando' y un impresionante vestido de flecos de más de 14 kilos, con el que pasaría para siempre a la historia del talent show más internacional.

   50 años después, Nieves Álvarez le ha querido rendir homenaje al conectar con Europa reditando el especial vestido en un versión corta y más atrevida. La modelo lució un vestido de flecos metalizados firmado por Fernando Claro, con el que nos recordó a todos que un día fuimos ganadores del concurso gracias a Salomé.

   

   Nieves lo mostró en sus redes sociales, consiguiendo sacar una sonrisa a los eurofans tras el fracaso puesto de 'La Venda' de Miki.

   

Para leer más