Nira Juanco y Jaume Sallarés se dan el 'sí quiero'

Nira Juanco y Jaume Sallerés
ANTENA3/FLICKR
Actualizado 07/05/2013 19:05:46 CET

MADRID, 7 May. (CHANCE) -

La periodista deportiva Nira Juanco y el empresario Jaume Sallarés por fin se han dado el 'sí quiero'. Tras varios meses de relación -una relación llevada en la más absoluta discreción- el pasado sábado 4 de mayo la pareja pasaba por el altar. Como no podía ser de otra forma, la ceremonia se celebró en la más absoluta intimidad.

Se conocieron en el paddock y surgió el amor. Desde que la cadena LaSexta obtuviese los derechos de emisión de la Fórmula 1, hasta ahora que es Antena3 quien los posee, Nira Juanco ha trabajado como reportera junto a Antonio Lobato. Por aquel entonces, Jaume Sallarés era representante del piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, piloto de la escudería Sauber.

En la actualidad Nira sigue siendo reportera de Fórmula 1, pero Jaume ha emprendido nuevos proyectos. El catalán trabaja junto a Alejandro Agag como Jefe de Marketing de Formula E Holdings -un tipo de Fórmula 1 con coches eléctricos. A caballo entre Barcelona y Londres, y con Nira viajando por el mundo entero, la pareja finalmente ha conseguido sacar un hueco en sus agendas para dar este gran paso.

El gran día tuvo lugar el medio día del pasado 4 de mayo en una pequeña iglesia de la localidad de Begur (Gerona). Entre los asistentes -además de los tradicionales padrinos, el padre de ella Javier Juanco y la madre de él, Dora- pudimos ver a su socio Alejandro Agag y su mujer Ana Aznar; a la periodista deportiva Susana Guasch; y a la también periodista y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero. Fuentes cercanas a CHANCE nos ha hecho saber que Fernando Alonso y su pareja, Dasha Kapustina, también estaban invitados al enlace pero no pudieron asistir.

El día antes del enlace hubo una preboda, en la que la pareja pudo disfrutar junto a sus amigos y familiares. Sara Carbonero acudió en compañía de su amiga Susana Gusch -quien se casó el pasado mes de septiembre- ya que Iker Casillas se encontraba en la capital ya que su equipo se enfrentaba al Real Valladolid la tarde del sábado.

Según ha podido saber CHANCE, la novia estuvo radiante y lució dos vestidos durante el enlace.