Norma Duval lanza un dardo a Cristina Pedroche

Publicado 19/06/2019 13:49:31CET
NORMA DUVAL/ EUROPAPRESS - Archivo

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

Cristina Pedroche se ha convertido en la protagonista de la cuarta entrega de Retratos con alma. El nuevo espacio de Isabel Gemio en RTVE ha contado con la estrella de Atresmedia como invitada. En este, la presentadora ha explicado cómo concibe ella la igualdad de género: "Me gusta pensar que los hombres me ven como un igual y que me apoyan cuando lucho por mis derechos. Los hombres que me intentan mirar desde arriba, como que soy inferior, me dan mucha pereza".

Además, Pedroche ha asegurado que las redes "también tienen un sesgo machista. Yo me tengo que dibujar dos estrellitas en las fotos que subo a las redes y mi marido no. ¿Qué daño hace un pezón?".

Y es que para Cristina existe una desigualdad real: "Yo puedo subir una foto en bikini, como cualquier persona que va a la playa o a la piscina, y tengo comentarios muy buenos, pero también los tengo malos, sin embargo, Jon Kortajarena puede subir fotos en bañador, sin ropa, desnudo... y no pasa nada, solo tiene cosas positivas. Las redes sociales deshumanizan un poco".

Junto a estas reflexiones, el programa contó con la opinión de Norma Duval. La vedette no dudó en lanzar un dardo directo a la presentadora: "Lleva trajes copiados de los míos de hace treinta años. Entonces, ¿qué me va a sorprender?", un comentario irónico que acompañó con un "le diría que le cosan mejor los trajes". ¿Qué responderá Cristina Pedroche?

Contador

Para leer más