Actualizado 05/12/2019 10:14:27 CET

La novia de Leonardo DiCaprio defiende la diferencia de más de 20 años de su relación

Camilla Morrone, en el Newport Beach Film Festival Fall
Camilla Morrone, en el Newport Beach Film Festival Fall - GETTY - Archivo

   MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

Camilla Morrone y Leonardo DiCaprio están a punto de cumplir dos años de relación. La modelo y actriz argentina ha robado el corazón a uno de los solteros más codiciados de la meca del cine. A sus 45 años, el protagonista de El Renacido ha encontrado la estabilidad junto a la joven de 22 años, una diferencia de edad que no ha impedido que lo suyo marche a las mil maravillas.

Así lo ha defendido la propia Camilla en una entrevista con Los Angeles Time donde explica que no ve extraña su historia con DiCaprio: "En Hollywood, y en la historia en general de la humanidad, se pueden encontrar un montón de ejemplos de relaciones en las que existía una diferencia de edad muy importante entre las dos personas". 23 años de diferencia de edad que no han hecho mella en su relación.

Aún así, la argentina reconoce que entiende la curiosidad que levanta su relación, sobre todo, por las más de dos décadas que les separan porque a ella "probablemente también me interesaría". Unas declaraciones en las que mantiene que cada uno debería ser libre de "poder salir con quien nos apetezca".

Además, la argentina espera que con el tiempo se la deje de conocer como la 'novia de' y se la reconozca por su carrera como actriz gracias al éxito de la película independiente Mickey and the Bear: "Creo que cada vez más y más gente ha visto la película y estoy empezando a tener mi propia identidad al margen de eso. Lo cual resulta frustrante porque me parece que no se te debería definir únicamente por la persona que tienes a tu lado. Comprendo que se haga esa asociación, pero confío en que poco a poco se olvide y deje de hablarse del tema".

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Gianmarco a los besos de Hugo Sierra e Ivanna Icardi

  2. 2

    Antonio Montero desvela que ha sido operado de un tumor

  3. 3

    Plácido Domingo, comunicado completo pidiendo perdón por los abusos

  4. 4

    Chenoa llega a Madrid entre un ramo de flores y su compañera Natalia

  5. 5

    Víctor Sandoval, roto de dolor tras la muerte de su padre