Actualizado 29/07/2015 10:46 CET

La nueva Terelu, el corazón partido de Rosa y los secretos de belleza de Sara Carbonero

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Revistas de los miércoles
Galería
Ver Galería 4 fotos
EUROPA PRESS

MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -

   Un miércoles más están aquí nuestras revistas del corazón para traernos las noticias más esperadas de la semana rosa. Diez Minutos, SEMANA, LOVE, Lecturas, Cuore e Intouch dedican sus páginas a la actualidad rosa del último momento. Los cuerpos al sol de nuestras celebs siguen ocupando la mayoría de las portadas, aunque también el amor y el desamor están muy presentes.

LAS VACACIONES MÁS FELICES DE TERELU

   Terelu vuelve a sonreír a la vida. Por primera vez, comparte vacaciones con su hija y los hijos de su nuevo novio, José Valenciano. Muy cambiada y sonriente, la hija de María Teresa Campos comienza una nueva etapa como muestran Diez Minutos y SEMANA.

   Otros que están viviendo sus vacaciones de forma intensa son Doña Cristina e Iñaki Urdangarín. Obligados a separarse de sus hijos mientras los pequeños se divertían en Palma, disfrutan en pareja en el País Vasco comenta Diez Minutos y LOVE.

JUAN RIBÓ Y PASTORA VEGA VUELVEN A ESTAR ENAMORADOS, CHABELITA DEVUELVE LA FELICIDAD A CANTORA

   La pareja de actores formada por Pastora Vega y Juan Ribó vuelve a  creer en el amor. Tras lo que se supone fue una pequeña crisis, el amor ha vuelto completamente a ellos y lo pasean felices y sonrientes por las calles de Madrid, como señala Diez Minutos.   En CHANCE ya os anunciamos que la misma Pastora se había mudado a una casa más cercana a la de su pareja. 

    Esta misma revista, muestra en su portada a Chabelita y el pequeño Alberto Jr. camino de Cantora para celebrar el cumpleaños de Isabel Pantoja. La tonadillera ha vuelto a tener a su hija en casa y no puede estar más feliz; eso sí, se avecinan curvas ya que el tema de la custodia de su nieto con Alberto Isla no va a ser nada fácil, más después de que ayer, Kiko Hernández asegurase en Sálvame que Chabelita ya tiene un nuevo amor: Chema, el primo de Gloria Camila y José Fernando.

ROSA CON EL CORAZÓN DESTROZADO Y RAQUEL MOSQUERA EMOCIONADA

   La cantante Rosa López se encuentra con el corazón completamente destrozado al haber tomado la decisión de romper con su novio. Lecturas cuenta las claves de por qué la exconcursante de OT ha tomado esta difícil decisión.

   Por otro lado, otra pareja que sí vive su mejor momento es la formada por Carla Pereyra y el Cholo Simeone. Lectura muestra las idílicas imágenes de sus vacaciones más románticas.

   Raquel Mosquera también está viviendo un fantástico momento gracias a su nuevo novio Isi. La peluquera comenta feliz a SEMANA: "Mi hija llama a Isi papá y a mí me emociona".

ENRIQUE SOLÍS Y TAMARA FALCÓ ¿JUNTOS O NO?

   La especial amistad de Tamara Falcó y Enrique Solís no deja de dar que hablar. La semana pasada ¡Hola! mostraba unas imágenes donde su buena relación quedaba patente. Ahora LOVE trae una entrevista con Carmen Tello en la que habla de la relación de su hijo con Tamara: "Me gustaría que fueran pareja porque es un encanto de niña".

   Otros que también tienen muy buen feeling son Yon González y Blanca Romero. Ambos actores se encuentran inmersos en un rodaje donde la química y la complicidad es más que evidente.

LOS SECRETOS DE BELLEZA DE SARA CARBONERO Y LAS 37 PRIMAVERAS DE PAULA ECHEVARRÍA

   La espectacular Sara Carbonero parece haber firmado un pacto con el diablo para recuperar en tiempo récord su belleza tras el embarazo de Martín. Estupenda y muy sensual, Lecturas cuenta cuáles son las claves de la periodista para lucir tan guapa y radiante.

   Otra celebs a la que enviar es Paula Echevarría, guapísima a punto de cumplir 37 años, vive este momento como uno de los mejores de su vida. Afortunada en el trabajo gracias a su exitoso papel en Galerías Velvet, ha conseguido formar una preciosa familia junto a David Bustamante.

GUERRA DE CULOS Y BIKINIS

   Cuore e InTouch traen una semana los mejores cuerpos- y los peores- en la playa. La primera muestra una guerra de culos en el que los mejores son el de Paula Echevarría y Kim Kardashian, por otro lado la televisiva Cristina Pedroche suspende notablemente y necesita mejorar  su parte trasera. La misma revista muestra el espectacular cuerpazo de Chenoa, los besos de Melendi con su nueva chica y el hervidero de celebs: Ibiza.

   Por su lado Intouch hace un amplio repaso a los cuerpos de las famosas que aparentan o no su edad. También, la misma publicación narra la pelea de gallitos en Ibiza protagonizada por Justin Bieber y Orlando Bloom y la tremenda presión que siente Victoria Beckham que la tiene al borde del abismo.

Para leer más