La nueva vida de Antonio Banderas tras sus problemas de salud

Antonio banderas
ANTONIO BANDERAS/ EUROPAPRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 3 mayo 2017 16:07

   MADRID, 3 May. (CHANCE) -

   Antonio Banderas ha decidido dar un giro a su vida de 360º y desde que en el mes de Enero sufriera un infarto que le obligase a permanecer ingresado en la Clinique Grenolier de Ginebra, el actor ha optado por un ritmo de vida mucho más calmado y cerca de su ciudad natal.

   Según desvela Pilar Eyre en la revista Lecturas, el español más internacional ha regresado a vivir a su Málaga natal, abandonando Londres después de terminar sus dos cursos de diseño en la prestigiosa escuela Saint Martins y centrándose en nuevos proyectos profesionales.

   Instalado en su impresionante ático de la calle Alcazavilla, Antonio está trabajando para poner un teatro en los antiguos y míticos cines de la Plaza de la Merced. Un proyecto que se presentará en junio y que cuenta con la supervisión directa del actor, que además pretende centrarse también en la dirección cinematográfica, sin abandonar su línea de ropa.

   Según desvela Pilar, Nicole Kimpel está encantada con vivir en Málaga y se declara una profunda enamorada de Andalucía, por lo que Antonio ha encontrado en ella la mujer perfecta para su nueva vida, alejado de Hollywood y su estilo de vida, mucho más estresante y agobiante, lo cual influía en su estado de salud.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado