Nuevos datos: La familia de la Veneno defiende su verdad como los Biondo

Actualizado 08/11/2016 17:05:43 CET

   MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

   La Veneno sigue ingresada en el Hospital madrileño de La Paz luchando por su vida, con pronóstico reservado, tras el grave incidente que vivió el sábado pasado y todo parece que va a tener los mismos tintes de la historia vivida en casa de Raquel Sánchez Silva por los familiares de Marco Biondo aunque por suerte Cristina Ortiz Rodríguez, alias La Veneno sigue viva. Y es que la popular exvedette fue traslada de urgencia por el SUMMA al Hospital Universitario de La Paz con un grave traumatismo craneoencefálico que le llevó a ser operada.

LA VECINA DE LA VENENO TESTIGO DE SU ESTADO AL LLEGAR A SU CASA

   Su actual pareja era el que la encontraba incosciente o semiinconsciente, según hemos podido saber en CHANCE según fuentes policiales en su casa del madrileño barrio de Tetuán. Y decimos semiinconsciente porque el novio de La Veneno como no tenía teléfono móvil llama a una vecina que tiene un bar y ella sube al escenario de los hechos. Allí se encuentra a Cristina Rodríguez con un fuerte golpe en el sofá y cuando está hablando con ella pierde la consciencia. Cuando se toma declaración a esta testigo, se le pregunta por la escena. La testigo asegura que ve golpe en la cabeza pero que no ve lesiones algo que también corroboran los propios médicos. Ella al ser preguntada declara que no tiene ningún signo de violencia como de haberse peleado y que no ve signos de violencia entre ellos. La casa estaba recogida y se le pregunta que si veía algo raro y dice que sí que había una botella de licor y varios blister de ansiolíticos.

¿CÓMO LLEGA LA VENENO DEL BAÑO ENSANGRETADO AL SOFÁ?

Supuestamente todo indicaría a que la famosa vedette se habría mareado y se habría dado un fuerte golpe en el cuarto de baño. Es por este motivo por el que La Veneno no habría estado inconsciente desde el primer momento porque nuestra pregunta ha sido, si estaba en el sofá ¿habría sido arrastrada por su novio y la vecina? Y es cuando nos comentan que se habría movido ella misma hasta el sofa ya que la vecina estuvo hablando con ella y que en ese momento perdió la consciencia.

Tras la llegada del SUMMA fue inmediatamente trasladada al conocido hospital madrileño, para operarla de urgencia e inducirla el coma. La noticia del ingreso y actual situación en la UCI de La Veneno ha corrido como la pólvora por todos los medios y más con polémica de por medio ya que de un mero accidente doméstico ha pasado a hablarse de un ajuste de cuentas como el causante de este ingreso.

LA VENENO LLEVABA 20 AÑOS SIN VER A SUS PADRES SEGÚN CONTRABA ELLA MISMA

   Aunque los cuerpos de seguridad han señalado que se trata de un 'accidente doméstico', la familia de 'La Veneno' no ha aceptado esta versión. Según relata La Otra Crónica de El Mundo y según hemos podido saber en CHANCE, hasta el Hospital de la Paz llegaron tres hermanos de La Veneno y una sobrina, donde se pusieron a hacer fotos al cuerpazo de Cristina para demostrar que presentaba supuestas lesiones que tal y como nos ha explicado la policía "no nos consta". Aquello acabó en discusión, insultos al personal sanitario y expulsión del centro clínico. Todo ello a pesar de que La Veneno aseguró en una entrevista reciente a La voz de Almería que hacía 20 años que no veía a sus padres.

LOS HERMANOS DE LA VENENO Y UNA SOBRINA FOTOGRAFÍAN SU CUERPO EN EL HOSPITAL PARA DENUNCIAR UNA BRUTAL AGRESIÓN

   Una visita nada tranquila pues habrían empezado a discutir con el personal sanitario, por lo que estos habrían llamado a la Policía como ya os contamos en un primer momento. Tras ser expulsados del centro médico, acudieron a la casa de La Veneno donde aseguraron no haber visto ningún tipo de resto de alcohol ni ansiolíticos, razón por la cual decidieron acudir a la comisaría más cercana para denunciar que Cristina Ortiz Rodríguez -nombre real de La Veneno- había sido víctima de una brutal agresión, algo que difiere de la versión policial.

EL LIBRO DE LA VENENO ¿POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS?

   Su libro de memorias, presentado a principios del mes octubre en el que CHANCE estuvo, donde habla de importantes hombres con los que habría tenido relaciones y su próxima visita a Sálvame Deluxe para someterse al popular polígrafo serían los supuestos motivos que barajan algunos como 'ajuste de cuentas'.

Ahora queda por ver si el novio de la archiconocida Veneno se suma a la versión de la familia de que tenía magulladuras o se mantiene en la primera versión de la vecina. Aun así que nadie piense que este caso queda en el olvido pues la policía está en ello.

   Por todo ello, la familia de Cristina parece estar en pie de guerra y no parará hasta que se conozca la verdad. Una historia que nos recuerda mucho a la lucha emprendida por los Biondo desde aquel fatídico mayo de 2013 cuando el marido de Raquel Sánchez Silva fue encontrado muerto en su casa.


- Santina Biondo: "Tenemos confirmación absoluta e incontestable de que Mario fue asesinado"

Queridos chanceros os seguiremos manteniendo informados y esperemos que la pronta recuperación de La Veneno.