Olivia de Borbón: "Soy aristócrata pero tiendo más a la parte crazy"

Olivia de Borbón
FOTONOTICIAS/GETTY
Actualizado: viernes, 5 noviembre 2010 13:28

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Este jueves, numerosos rostros del panorama nacional se dieron cita en la presentación de 'Aristocrazy', la nueva línea de joyas que ha lanzado Suárez para poner al alcance de todo el mundo la lata joyería. Para la ocasión, Olivia de Borbón, muy sexy vestida con un total look en cuero negro, actuó como madrina y embajadora del evento, al que, por supuesto, acudió su pareja Sebastián Palomo.

Olivia de Borbón, imagen y embajadora de la nueva línea de joyas de Suárez, Aristocazy, se rodeó de numerosas caras conocidas del panorama social de nuestro país para presentar este proyecto, que ella misma definió como la locura "más bonita" que ha hecho hasta el momento.

Muy guapa, luciendo un vestido asimétrico de cuero en color negro u altísimos zapatos de tacón a conjunto, Olivia se mostró muy atenta con los medios ahí reunidos y tampoco tuvo problema en hablar de su tan comentada relación con Sebastián, hijo del torero Palomo Linares.

Olivia declaró sentirse tan 'Aristocrazy' como aristócrata "por nacimiento y educación", "pero tiendo más a la parte crazy", añadió. Apoyándola en este nuevo proyecto estaba Sebastián, a quien ella considera una de sus grandes joyas junto a su familia. Sin embargo, aunque muchos se empeñan en separarles, siguen juntos y muy felices.

Eso sí, tanto Olivia como Sebastián declararon que aún no piensan en boda, pero que, en caso de comprometerse sería con "una joya, pero nada clásica".

Otros amigos que quisieron apoyar a Olivia en la presentación de Aristocrazy fueron la experta en moda Fiona Ferrer, la cantante Chenoa con Alain Cornejo o las actrices María Castro, Manuela Velles o Vanessa Romero, entre muchos otros rostros populares.

La directora de la agencia de modelos Elite Fiona Ferrer, gran amiga de Olivia, así como de David Bisbal y Alejandro Sanz, declaró que le encantan las joyas, aunque no quiso confirmar los rumores que hablando de una posible boda muy cercana de ambos cantantes. "No puedo contar nada porque no tengo ni idea", se limitó a contestar.

Una muy enamorada Chenoa, muy guapa con un traje de raso en color burdeos -el mismo color que lució su novio Alain Cornejo en la corbata- explicó que las únicas joyas que suele usar con "las alianzas" de sus padres, aunque en este momento su familia y Alain son las dos joyas más importantes de su vida.

La modelo María José Suárez, que también esta diseñando su propia colección de joyas, los guapos actores Marios Casa y Antonio Velázquez o Alejandra Rojas, ex novia de Luis Medina, fueron algunos de los demás personajes de la sociedad española que quisieron apoyar a Olivia en su nuevo proyecto.