MADRID, 16 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Este 16 de febrero, Olvido Hormigos está de celebración. La que fuera concejala de Los Yébebenes cumple años y lo hace siendo de nuevo protagonista en la actualidad rosa. ¿El motivo? Pues que Olvido se ha convertido en la aliada sorpresa del exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís.
Su cruzada contra la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP continua un año después tras la finalización del concurso. Que Hormigos haya vuelto a contratar los servicios del representante más famoso de la actualidad, ha sido sin duda toda una jugarreta perfecta para hacerle a la princesa del pueblo. Y es que sin duda, parece que Hormigos sabe bien como alimentar las polémicas y mucho más si afectan de lleno a su archienemiga.
Fue la Esteban quien hizo que indirectamente Toño eligiera entre ella o la exconcejala debido a las disputas que mantuvieron dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Lo que no nos esperábamos era que Sanchís había traicionado la confianza plena que había depositado la colaboradora de Sálvame en el que fuera más que su mano derecha.
"A mi nunca me ha hecho nada y por eso vuelvo a trabajar con él. Yo no le he pedido pruebas, a el le creo y el dice que no tiene nada que temer", aseguraba hace unos días la concejala en el programa de Jorge Javier Vázquez. Un alegato que ha llevado por bandera Olvido desde que se tirase de la manta hace ya varios meses sobre este caso que nos tiene en vilo.
Cada vez que le preguntaba, como hicimos desde CHANCE, solo tenía buenas palabras hacia él: "Yo me he posicionado al lado de Toño porque yo he vivido otra cosa y porque hasta que no vea las pruebas yo no digo nada. Yo no digo que estén mintiendo pero por la relación que yo he tenido con Toño me extraña muchísimo. Cuando yo he estado con él es justo todo lo contrario", nos aseguraba el pasado mes de diciembre.
OLVIDO HORMIGOS: "TOÑO NO PUEDE VENIR A TELECINCO PORQUE LO PRIMERO QUE TENDRÍA SERÍA UN MICRÓFONO"
Sin embargo, Belén Esteban no dudó en acusar a la de Los Yébenes de oportunista y de hacerse platós a costa de todo lo que está sucediendo, algo que negó en rotundidad: "Al Toño que yo conozco no es del que se habla en los platós. Hay mucha gente que se ha subido al carro por aparecer en televisión".
"Yo hablo con Toño y se le puede encontrar", ha asegurado a El Programa de Ana Rosa asegurando que el representante no está desaparecido. Sin duda, una inesperada fiel escudera la que le ha salido a Toño Sanchís que parece que no dudará en estar defendiendo la imagen del representante incluso en el día de su cumpleaños.
Y ha sido en el plató de AR donde ha hablado de cómo está viviendo la situación con Toño. "El no quiere hablar por ahora", les aseguraba a los colaboradores del programa. Sobre las palabras que han salido en algunas publicaciones, Olvido ha asegurado que "han salido entrevistas pero él no ha hecho declaraciones".
Olvido Hormigos también ha seguido reiterando que todo esto no lo está haciendo ni por algún tipo de venganza hacia Belén Esteban y que cree que la propia Belén podría tener celos de ella. "Es un asunto de celos durante todo este tiempo con Toño. No quiere tener nada con Toño pero qué otros lo tengan tampoco".
"TOÑO NO ME DA DIRECTRICES"
Finalmente, como decíamos al principio del artículo, Olvido ha actuado como una portavoz oficiosa de su representante. Sin embargo, ha querido dejar claro en El Programa de Ana Rosa que ella no tiene ningún tipo de orden por parte de Toño para hablar o no hablar dependiendo de qué temas.
"Toño no me da directrices para decir lo que tenga que decir aquí en el programa", aseguraba la exconcejala, asegurando que ella opinará mucho más en profundidad cuando las pruebas hayan salido a la luz...