Omar Montes guarda silencio sobre su encuentro con Chabelita en Cantora

Omar Montes en el último debate de 'Supervivientes 2019'
Omar Montes en el último debate de 'Supervivientes 2019' - JOSÉ RUIZ EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 2 agosto 2019 9:54

   MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

Omar Montes ha tenido un jueves de lo más entretenido posible. Por la mañana partía hacia Sevilla para estar el máximo de tiempo posible en el cumpleaños de la que ha sido su madre en Supervivientes 2019, Isabel Pantoja. Por la noche abandonó Cantora para dar un concierto en Estepona y es que el cantante se moría de ganas por subirse de nuevo a un escenario para volcarse de lleno con ese público que tanto le ha apoyado en su aventura en Honduras.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"Estoy muy bien, tenía muchas ganas de hacerme fotos con la gente, cantar, hay aquí miles de personas, todos muy contentos y yo me he emocionado un montón, muy contento" confiesa Omar Montes al salir de su primer bolo y es que no puede estar más contento de volver a hacer lo que mejor sabe. De lo que sí que no ha querido decir ni una sola palabra es de cómo fue el cumpleaños de Isabel Pantoja durante todo el día en Cantora y contesta: "Gracias" cuando se le pregunta por la celebración.

Parece ser que Omar Montes ha aprendido la lección y aunque haya desobedecido a Isa Pantoja y se presentase en el cumpleaños de su madre, no va a hacer ninguna declaración sobre Chabelita como bien le ha advertido la hermana de Kiko Rivera en los platós de televisión. Recordemos que esta semana ha estado en El Programa del Verano y advertía que estaba cansada y harta de las insinuaciones que hacía el cantante cuando se le tomaban declaraciones y le avisaba que dejara de hablar de ella.

Aún así, el jueves en Sálvame se informaba en Sálvame de que había habido un enfrentamiento entre Chabelita y Asraf contra Omar Montes, ya que no se encontraban nada cómodos con la presencia del ganador de Supervivientes 2019 allí. Al parecer, tuvieron que intervenir las personas que estaban allí porque poco a poco se iba subiendo el tono aunque, según informó Kiko Hernández, no llegaron a las manos.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: