JOSÉ ORTEGA CANO/ IVAN DEL MONTE
MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
José Ortega Cano pone en entredicho la futura paternidad de su hijo José Fernando, tal y como nos cuenta la revista ¡Qué Me Dices!. El diestro confirmó en una entrevista al diario La Razón que no tiene la certeza de que Michu esté embarazada: "No tengo ni idea de que sea verdad que mi hijo vaya a ser padre", ha declarado Ortega.
Unas declaraciones que ponen en duda la credibilidad de José Fernando, que aseguró que él mismo le había contado la noticia a su familia y que su padre estaba "encantado" con la idea de ser abuelo.
El diestro se siente preocupado por el estado de salud de su hijo pero no quiere agobiarle: "Está intentando salir de sus adicciones. Trabaja conmigo en un concesionario en Madrid y cumple su horario. Sí es verdad que ahora en verano se ha ido a Cádiz con su novia y hay que darle libertad. Mi hijo tiene 24 años y tiene que ir poniendo de su parte, tiene que acabar con las malas compañías, procurar no tomar nada de alcohol, ni de otras sustancias...".
Una situación nada fácil para el torero ni para su hermana Gloria Camila y el resto de su familia más cercana, que intentan siempre ayudarle. Pero el torero, quien confiesa haber caído en el alcohol a causa de una grave depresión por la muerte de Rocío Jurado, se siente el responsable se la mala situación que atraviesa su hijo: "Cuando perdimos a Rocío yo tuve una depresión muy grande y me hinché a beber alcohol. Era la única manera que tenía de evadirme de mí mismo. Entonces a lo mejor yo tengo culpa de ello y las amistades de él...".
Esta no es la primera vez que su familia más cercana desmiente las informaciones que ofrece José Fernando en sus entrevistas, ya que después de que diera una exclusiva anunciando que iría a la boda de su hermana Rocíito, Gloria Camila aseguró que Rocío Carrasco no le ha invitado al enlace.
Noticias relacionadas:
- José Fernando: "Sí, he vuelto a recaer"
- José Fernando y Michu desvelan todos los detalles de su embarazo
- José Ortega Cano sigue con su día a día ante las novedades familiares
- Los invitados -y no- a la boda de Rocío Carrasco