Ortega Cano se enfrenta a su condena: "Si hay que pagar, se paga"

376240.1.260.149.20171205175720
Vídeo de la noticia
ORTEGA CANO - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 5 diciembre 2017 17:58

   MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

   Parece que Ortega Cano sale de una y se mete en otra, y es que el diestro no gana para disgustos. En esta ocasión se enfrenta a una condena judicial. El ex torero al parecer ha sido condenado por el juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante a abonar alrededor de 2.300 euros por no pagar varias facturas de un restaurante que abrió en Benidorm en el año 2015.

   Una demanda interpuesta por la empresa a la que el diestro habría encargado llevar a cabo la gestión del establecimiento, un local que no dio sus frutos, sin embargo hemos dado con José Ortega Cano y se ha mostrado de lo más tranquilo ante el nuevo varapalo judicial.

   El restaurante tenía que cerrar tras ser desahuciado por un juez, al no hacer frente al pago del alquiler. La sentencia del pasado 22 de noviembre estima parcialmente la demanda interpuesta por Sercal Servicios de Ocio SL, a la que el ex diestro encargaba la gestión del establecimiento, llamado El Velador.

   José Ortega Cano ha querido aclararnos que lo más importante para él son estas familiares fiestas: "La navidad es lo bonito y los dos mil euros pues si hay que ponerlos se ponen y ya está", se mostraba muy sereno y no parecía tener problemas con pagar lo que debe.

Leer más acerca de: