Publicado 13/07/2019 14:56CET

Ortega Cano sobre Gloria Camila: "He podido hablar con ella y está bien"

José Ortega Cano en Las Ventas
José Ortega Cano en Las Ventas - J. LUIS CUESTA / CORDON PRESS / J. LUIS CUESTA

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

Ortega Cano se ha pronunciado este sábado por primera vez sobre cómo está su hija Gloria Camila tras la intervención de su exnovio Kiko Jiménez este viernes pasado en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Recordemos que el extronista explicó, en el programa donde tantas veces ha estado pretendiendo o conquistando a mujeres, que él no era el que había sido infiel a su pareja, sino que la hija de Rocío Jurado ha sido la persona que ha protagonizado varias infidelidades en la pareja.

ORTEGA CANO, SOBRE SU HIJA GLORIA CAMILA: "ESTÁ BIEN"

El diestro se ha mencionado por primera vez para el programa de Socialité y ha hablado en exclusiva sobre cómo está viviendo este delicado momento para Gloria Camila: "Estoy tranquilo, estoy bien, son cosas de la juventud. No te puedo decir nada sobre lo que ha pasado, no sé exactamente nada". Estas han sido las primeras palabras del torero sobre lo ocurrido entre Kiko Jiménez y su hija, con cara de pocos amigos y bastante serio le hemos podido ver esta mañana en el programa de Socialité. En cuanto a cómo está su hija, ha confesado que: "La veo bien, he podido hablar con ella y está bien, está en Andalucía".

Lo cierto es que las palabras de Kiko Jiménez en el programa de Toñi Moreno van a dar mucho de qué hablar porque ha metido de lleno a terceras personas, de hecho ya hay quien confirma que ha iniciado desde hace ya varios días una relación con Sofía Suescun. Con muchas dudas en el aire, ahora solamente falta saber el testimonio de Gloria Camila, quien ha permanecido en silencio durante todos estos días y lo único que hemos podido ver de la hija de la más grande es una publicación que hacía en su Instagram con un mensaje de doble lenguaje.