Ortega Cano: "Queremos que la boda sea para verano"

ANA MARÍA Y JOSÉ ORTEGA CANO
ANA MARÍA Y JOSÉ ORTEGA CANO/EUROPA PRESS
Publicado: viernes, 16 febrero 2018 14:12

   MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -

José Ortega Cano ha visitado esta mañana el plató de El Programa de Ana Rosa para sincerarse sobre su futura boda con Ana María Aldón y sus nuevos proyectos. Ahora que el diestro se encuentra retirado del mundo del toro ha emprendido nuevos caminos que le han llevado a embarcarse en un ambicioso proyecto.

Así, Ortega Cano se encuentra radiante con el centro canino Sitcan donde vuelca toda su pasión por los perros: "Siempre he sido un enamorado de los perros y todos los animales. Es una residencia totalmente equipada con calefacción, aire acondicionado, música...". Un proyecto que le llena el corazón y en el que está de lo más implicado: "Todos los días a las 8 de la mañana estoy allí. Dando ejemplo llego el primero".

Más allá de esta ilusión profesional está la inminente boda con su actual pareja y madre de su hijo pequeño, Ana María Aldón. Después de pedirle matrimonio, el torero ha estado esperando pacientemente a encontrar la fecha perfecta para darse el 'sí, quiero': "Estamos en ello. Lo que pasa es que Ana está muy liada, está en su último curso de moda y queremos que sea para verano".

También, Ortega ha confesado a Ana Rosa Quintana cómo será su enlace: "No será la boda como la de Rocío porque eso es irrepetible por muchas razones. Estaremos con amigos". En lo referente al recuerdo vivo que tiene de 'La más Grande', el torero la recuerda así: "Rocío era nuestro pavo real, ella abría sus alas y recogía a toda su gente porque era muy familiar".

Leer más acerca de: