Ortega y Torreta, dos consuegros en el mundo de la moda

Ortega Torreta, dos consuegros en el mundo de la moda
EUROPA PRESS/ RAÚL TERREL
Actualizado 17/11/2018 11:29:13 CET

Carlos Torretta y Marta Ortega, una de las bodas del año

MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -

Desde ayer viernes 16 de noviembre de 2018, Carlos Torretta y Marta Ortega ya son marido y mujer. La pareja celebró su enlace civil al mediodía, seguido de un almuerzo del chef Pepe Solla. No obstante, el plato fuerte de la jornada llegaría por la noche en el Real Club Náutico de A Coruña donde los grandes amigos de los novios tuvieron la oportunidad de disfrutar de una fiesta exclusiva para festejar el enlace de los tortolitos.

Aunque los protagonistas y quienes acapararon todos los focos fueron Carlos y Marta, discretos en segundo plano se encontraban los padres de la pareja. De lo más emocionados por ver a sus hijos en su gran día, los ya consuegros vieron como sus hijos celebraban una de las bodas del año.

Los padres del novio, Roberto Torretta y Carmen Echevarría, fueron de los primeros en llegar al domicilio familiar que tienen los Ortega en La Coruña. De lo más pletóricos disfrutaron del momento y vieron, junto a casi un centenar de personas, como su hijo y Marta sellaron su amor después de dos años de noviazgo.

Amancio Ortega no dejó de sonreir en ningún momento. Después del matrimonio fallido de su pequeña con Sergio Álvarez Moya, pocas posibilidades había de que Marta quisiera volver a pasar por el altar de nuevo. Y allí estaba la que seguirá siendo para él su pequeña siempre con su marido, por lo que la sonrisa del magnate era de oreja a oreja ¡Para que luego digan que los grandes empresarios son serios!

Disfrutando con su mujer, Flora Pérez, la pareja llegó a la celebración de por la noche muy sonrientes y no dudaron en mostrar su alegría a los medios. Sin duda, una de las bodas del año tuvo lugar ayer, no solo por la gran cantidad de invitados y celebridades que asistieron al Real Club Náutico de A Coruña sino por la unión de dos apellidos e imperios textiles que están muy presentes en el mundo de la moda.

Contador