Actualizado 09/09/2020 12:25 CET

Os descubrimos la desconocida amistad de Alba Carrillo e Isa Pantoja

Isa Pantoja y Alba Carrillo conversan amigablemente a las puertas de Mediaset
Isa Pantoja y Alba Carrillo conversan amigablemente a las puertas de Mediaset - EUROPA PRESS

   MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

   Nuestros famosos nunca dejan de sorprendernos. En este caso, le ha tocado al turno a Chabelita y Alba Carrillo, que, aunque lo desconocíamos, son amigas. La ex de Feliciano López conoció a Isa Pantoja gracias a Asraf Beno, con quien la modelo comparte plató en "Ya es mediodía", donde ambos colaboran. Y, según parece, han hecho muy buenas migas y se llevan a las mil maravillas.

Alba Carrillo e Isa Pantoja, juntas

 Tanto es así que hemos pillado a la hija de Isabel Pantoja y a Alba Carrillo conversando amigablemente a las puertas de Tele 5. Chabelita, que ha retomado su rutina en Madrid después de disfrutar de su verano más tranquilo en familia, acudió a las instalaciones de la cadena con su hijo Alberto y su gran amiga Aneth para recoger a Asraf. Y, tras coincidir casualmente con la rubia modelo, ambas conversaron durante un rato, demostrando su buena relación. Alba, muy simpática, dedicó carantoñas al pequeño Albertito y no dudó en hacerse un selfie con la la amiga de Isa cuando ésta se lo pidió.

Alba Carillo, muy pendiente de Albertito

  ¡No os perdáis las imágenes de este encuentro casual que nos descubre la hasta ahora desconocida amistad de Alba Carrillo e Isa Pantoja!

Cargando el vídeo....

Para leer más