Óscar Casas cumple 21 años

Publicado 21/09/2019 12:07:38CET
Mario y Oscar Casas
Mario y Oscar Casas - JAVI RAMÍREZ - Archivo

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

Este sábado es un día muy especial para Óscar Casas. El actor sopla este 21 de septiembre 21 velas y lo hace en uno de sus mejores momentos.

Y es que a pesar de su juventud, el hermano del también actor Mario Casas se encuentra en lo alto de la industria cinematográfica. Con tan solo 7 años comenzó en el mundo de la interpretación apareciendo en la serie Abuela de verano, continuando con Águila roja en TVE y la película El sueño de Iván.

Entre sus últimos proyectos se encuentra la serie Instinto en la que ha participado por primera vez junto a su hermano mayor, y le ha catapultado hasta el otro lado del charco.

Ahora, después de 4 meses rodando en Colombia la serie Siempre bruja, Óscar ha regresado a casa para continuar sus proyectos en España. Y si en lo profesional le va de maravilla, en lo personal tampoco se puede quejar.

   

El intérprete tiene una gran familia con la que está muy unido y mantiene una bonita relación junto a la actriz y bailarina Begoña Vargas.

   

Ver esta publicación en Instagram

Ya ??

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Son numerosas las veces que ambos manifiestan su complicidad por redes sociales así como las aficiones que comparten juntos, bailar y surfear.

Aún no conocemos como celebrará Óscar este día tan especial, pero estamos seguros de que será rodeado de su familia y amigos. ¡Felicidades!

453582.1.260.149.20190921120738
Vídeo de la noticia