Actualizado 19/06/2016 17:30 CET

Muere Jano Fuentes de La Voz México a tiros: la historia se repite

OTRO CONCURSANTE DE LA VOZ MUERE ASESINADO
FOTOGRAMA ACTUACIÓN DE JANO FUENTES

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   Cuando aún no nos habíamos recuperado por el trágico asesinato de la joven cantante de La Voz, Christina Grimmie de 22 años, una nueva noticia vuelve a conmocionar a los seguidores del popular concurso, y de la sociedad en general.

   La víctima en esta ocasión ha sido Alejandro Jano Fuentes de 45 años de edad y natural de Guadalajara, donde participó en la versión mexicana del concurso en 2011.

   El cantante y actor disfrutaba en Brighton Park (Chicago) celebrando su cumpleaños cuando un hombre armado le abordó a la salida de Tras Bambalinas, la academía que montó en Chicago en 2014. Jano que se encontraba como copiloto en el interior de un vehículo, intentó resistirse a salir fuera del coche. Ante la negativa, el individuo no dudó en asestar varios disparos, algunas informaciones apuntan a que fueron tres, en la cabeza del artista.

El cantante mexicano fue traslado al hospital Mount Sinai donde ha fallecido a las 14.07 (hora local) de este sábado, tal y como apuntan las informaciones de El País.

   Jano Fuentes participó en el famoso talent show, llegando a ser muy popular en su país, y perteneció al equipo de la cantante Lucero, quien se ha mostrado consternada ante la triste noticia en su red social.

   El mensaje ha sido respondido por cientos de fans que no han dudado en compartir las imágenes del artista durante el concurso y en mostrar sus sentimientos de cariño y apoyo a los familiares y amigos.