Actualizado 03/02/2021 21:25 CET

Pablo Motos: "Finalmente soy positivo"

PABLO MOTOS
PABLO MOTOS - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -

   Pablo Motos ha informado a todos sus seguidores de Instagram que finalmente ha dado positivo en el test de la Coronavirus, por lo que tendrá que quedarse en casa para guardar la cuarentena y poder superar este virus que nos ha cambiado la vida a todos. Lo cierto es que él presentador hacía saltar todas las alarmas cuando vimos que no aparecía por 'El Hormiguero', pero enseguida se comunicó con todos sus espectadores asegurando que había estado en contacto con un positivo.

   Hoy, la noticias son otras: "Tengo noticias nuevas, finalmente soy positivo Me tengo que quedar unos días en casa, pero estoy sin síntomas, estoy muy bien. Os quiero agradecer a todos la cantidad de muestras de cariño, de afecto y de amor que estoy recibiendo estos días. Es muy emocionante que uno cuando está así, más flojito, le envíen esas medicina maravillosa que es el cariño. Estoy teletrabajando así que iré saliendo en el programa".

   El presentador de televisión ha mostrado su mejor sonrisa para asegurar que se encuentra bien y que no tiene síntomas, algo maravilloso ya que pasar el virus implica en algunas ocasiones tener falta de oxigeno, cansancio, fiebre... parece que a Pablo Motos de momento no le ha tocado pasar por esto y esperemos que así sea. Nuria Roca será la persona encargada de ponerse frente a la cámara en 'El Hormiguero' y lo cierto es que ha recibido muy buenas críticas estos días en redes sociales, tendremos que esperar a verle esta noche conectar por videollamada para saber cómo va evolucionando.

542622.1.260.149.20210203212406
Vídeo de la noticia

Para leer más