Actualizado 02/02/2021 17:42 CET

Pablo Motos tendrá que quedarse en casa tras dar positivo en Coronavirus

PABLO MOTOS EN 'EL HORMIGUERO'
PABLO MOTOS EN 'EL HORMIGUERO' - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -

   Finalmente Pablo Motos tendrá que quedarse en casa a guardar la cuarentena tras dar positivo en Covid-19. Si ya veíamos hace tan solo unas horas a Nuria Roca ponerse al frente del programa de manera improvisada, ahora el presentador tendrá que ausentarse del programa durante varios días.

   Aunque Pablo Motos nunca había dejado su silla vacía en el programa en más de 15 años de historia, esta pandemia ha hecho que todos tengamos que aforntar nuevos retos en nuestra vida profesional. A lo largo de estos años hemos podido ver a Motos en momentos muy complicados de su vida ponerse al frente del programa demostrando que es un verdadero profesional.

   Utilizando su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores, Pablo ha explicado cuál es su situación actual y cuál es la decisión que ha tomado para preservar la seguridad de todo su equipo en medio de esta crisis sanitaria. Durante el vídeo Pablo también confirma que será Nuria Roca la que le sustituya una vez más en esta ocasión junto a la invitada, Susanna Griso.

542319.1.260.149.20210202174146
Vídeo de la noticia

Para leer más