Actualizado 11/03/2022 07:27

Pablo Urdangarin debuta en la Champions bajo la atenta mirada de la Infanta Cristina

PABLO URDANGARIN, PRIMERAS IMÁGENES DE SU DEBUT EN LA CHAMPIONS
PABLO URDANGARIN, PRIMERAS IMÁGENES DE SU DEBUT EN LA CHAMPIONS - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -

   Este 2022 está siendo de lo más convulso en la familia Urdangarin, sobre todo desde que salieron esas imágenes de Iñaki con Ainhoa Armentia paseando por las playas cuando todos pensábamos que su relación con la Infanta Cristina estaba en su mejor momento. Unas fotografías que revolucionaban el panorama internacional y que ha supuesto el fin de la relación matrimonial entre ambos.

   Si hay alguien que ha destacado durante todos estos meses, además de Iñaki Urdangarin con su nuevo amor, ha sido su hijo Pablo, que ha guardado la compostura, demostrando tener una educación exquisita y reflejando el respeto que tiene con los medios de comunicación al ser preguntado por la delicada situación familiar.

   El joven, que ha enamorado a todo un país por su forma de ser, pero también por ese físico que ha sido de lo más aclamado en redes sociales, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Está feliz porque está cumpliendo sus sueños y nada, ni nadie, le va a impedir vivir esto como un logro.

   Sin duda, su pasión está en el balomano. Si hace unos meses nos enterábamos de que el nieto de Don Juan Carlos I había sido fichado por el Barcelona, hoy ha debutado por primera vez en la Champions y lo ha hecho con la presencia de su madre, la Infanta Cristina, que se ha mostrado de lo más orgullosa por su hijo.

   El joven ha jugado los últimos tres minutos del partido entre el Barcelona y Flensburg-Handewitt en el Palau, un sueño hecho realidad que sin duda le está llevando a alcanzar sus objetivos de una manera bestial. No cabe duda de que podemos estar ante otra leyenda del deporte español, como lo fue su padre, Iñaki Urdangarin, del que se siente muy orgulloso y sigue sus pasos.

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....

Más información