Paco González: "Este era el trago final de la pesadilla"

PACO GONZALEZ
PACO GONZÁLEZ POR ANTONIO GUTIERREZ/CHANCE
Actualizado: martes, 19 abril 2016 13:25

   MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -

Paco González ha acudido esta mañana a la Audiencia de Madrid para declarar en el juicio contra Lorena G. e Iván T., acusados del presunto intento de asesinato de la esposa del periodista, Mayte y de su hija.

El conductor radiofónico ha querido dejar claro que nunca tuvo ningún encuentro con la acusada, algo que ella misma declaró ayer ante el juez.

"Lorena empezó a venir en 2010. Llamó la atención de que se quedaba hasta el final. Parecía una oyente extraordinariamente fiel. Se quedaba sola y nos decía '¿qué hacéis?' y le decíamos que íbamos a tomar una copa. Jamás en mi vida estuve con Lorena a solas. Nunca. Ni fuera ni dentro de la radio. Quisimos ser amables porque era una oyente fiel", explicaba Paco González en la misma sala donde se encontraban los dos acusados.

"Nunca pensé que estaba obsesionada conmigo. Me declaró su amor y le dije que no. Y hasta luego. No pensé que llegaría a más", añadía el periodista para afirmar que luego pidió que no dejasen entrar nunca más a Lorena en el plató de su programa en COPE.

El conductor de Tiempo de juego estuvo un tiempo sin volver a saber nada de Lorena, hasta que la joven volvió a visitarle, esa vez viajó hasta el País Vasco: "No vuelvo a saber nada de ellos hasta que se presentan en un programa en San Sebastián y me presenta al chico como a su novio".

Una situación que ha sido calificada por González como "muy desagradable". "No he querido ni mirarla", afirmaba el periodista a su salida de la Audiencia de Madrid ante los medios que le esperaban.

"Espero que sí (refiriéndose al final de este amargo episodio), este era el trago final de la pesadilla y a tirar para delante", ponía así punto y final Paco González a su intervención ante la prensa.