Actualizado 01/12/2015 12:29 CET

El Padre Ángel habla maravillas de Richard Gere tras su encuentro con él hace unos días

Padre Ángel
Galería
Ver Galería 22 fotos
ERIKAJURADDO

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Ayer lunes se celebró la VI edición de los premios solidarios 'cuida de ti', organizados por la revista MIA y la marca Garnier.

   Raquel Sánchez Silva fue la encargada de presentar la ceremonia, contando con un jurado de excepción como el Padre Ángel, Amaya Valdemoro, Mónica Cruz, Begoña Villacfis, Susana Camarero, Cristina Cifuentes

   Las ONG premiadas han sido la Fundación Dame Vida, la Asociación Nuevo Futuro, la Asociación Española Contra el Cáncer, fundación Aladina, Fundación Madrina, Fundación Tomillo, Fundación Arrels. Todos ellos se mostraron encantados de recibir su premio, y los invitados mostraron su apoyo y su lado más solidario.

El Padre Ángel habló maravillas del actor Richard Gere y explicó como se sintieron Richard y su novia Alejandra y además habló de su relación.

EL PADRE ÁNGEL HABLA MARAVILLAS DE RICHARD GERE TRAS SU ENCUENTRO CON ÉL HACE UNOS DÍAS "COMO TU PADRE, TU NOVIO, COMO LAS PERSONAS, DE CARNE Y HUESO"

CHANCE: Padre Ángel, noche solidaria.

PADRE ÁNGEL: Hay que estar siempre donde hay solidaridad. La solidaridad la llevamos ya cada uno dentro de nosotros porque creo que cada vez que la gente hace cualquier cosa siempre piensa en los más desfavorecidos y hoy es uno de esos días.

CH: Para solidaria Lina Morgan.

PA: Lina fue solidaria, está ya en el cielo. La gente que trabaja aquí, gozará en el otro mundo los que creen y los que no creen.

CH: ¿Cómo es Richard Gere?

PA: Como tu padre, tu novio, como las personas, de carne y hueso. Tiene sonrisa especial. Cuando ha hecho la película esa representando a las personas de la calle, le pregunté si le hacía feliz. La madre Teresa Calcuta tenía sonrisa feliz porque besaba y acariciaba a los pobres y eso da felicidad en el fondo. No es que uno lo haga por ser feliz. Se es feliz cuando se quiere a los demás.

CH: ¿Le pareció cercano?

PA: Sí, son de carne y hueso todos. Es él, el Papa, el arzobispo de Madrid, Juana La Loca, Rajoy, son todos de carne y hueso.

CH: Un año más en estos premios.

PA: Premios en los que uno se siente feliz y gozoso. En un evento como este que hayan pensado en hacer unos premios de solidaridad es una gozada.

CH: Ahora que se acerca Navidad más solidarios, pero hay que serlo todo el año.

PA: También Navidad es una vez al año, no pasa nada. Hay que ser bueno todo el año, hay que acordarse de los pobres todo el año. Ojalá haya elecciones cada dos años porque todos prometen. Siempre es una oportunidad para decir a la gente que la queremos y que tenemos que preocuparnos por ellos.

CH: ¿Cómo Richard Gere se ha involucrado con usted?

PA: Es de carne y hueso como nosotros, sufre, llora y que goza y que tiene sonrisa como nosotros. Ha hecho papel en película sobre los sin techo y vino a nuestra Iglesia y algunos sabían inglés y hablaban con él en inglés y no son tonto ni analfabetos.

PADRE ÁNGEL:"SON DE CARNE Y HUESO TODOS. ES ÉL, EL PAPA, EL ARZOBISPO DE MADRID, JUANA LA LOCA, RAJOY, SON TODOS DE CARNE Y HUESO"

CH: ¿Cómo se sintió?

PA: Ellos se sintieron gozosos como cuando tocamos a una personalidad como el Papa Francisco o a Richard o a un jugador de fútbol, pero lo que si se demuestra es que la gente por muy popular que sea, si le tocas la fibra, o si han conocido el sufrimiento, eso les hace trabajar por los demás.

CH: Además estuvo acompañado de su novia Alejandra Silva. ¿A través de ella fue el contacto con usted?

PA: Una pareja se tiene que llevar bien, a veces se dice que se es de ideología distinta, los dos son budistas, los dos saben lo que es pasar hambre ficticiamente y eso siempre une. Chica joven, guapa y que sepa estar cerca de los pobres, también es una gozada. Digo lo que decía Cantiflas, 'Que no se acaben los ricos que ayudan a los pobres'.

PADRE ÁNGEL:"UNA PAREJA SE TIENE QUE LLEVAR BIEN, A VECES SE DICE QUE SE ES DE IDEOLOGÍA DISTINTA, LOS DOS SON BUDISTAS, LOS DOS SABEN LO QUE ES PASAR HAMBRE FICTICIAMENTE Y ESO SIEMPRE UNE"

CH: De Richard qué es lo que más se interesó y le preguntó.

PA: Por la gente que pasa hambre, por la gente que no tiene dónde dormir, no tiene un médico, alguien que le acaricie o le bese y en eso coincidimos que la mayor tristeza en la vida es no tener alguien que te quiera y a quien querer.

Para leer más