El padre Ángel recibe el alta tras su ingreso hospitalario por problemas intestinales

Archivo - El Padre Ángel
Archivo - El Padre Ángel - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
Actualizado: jueves, 16 noviembre 2023 13:42

   MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

La ausencia del Padre Ángel en el funeral de Fernando Fernández Tapias el pasado lunes en Madrid activaba todas las alarmas, ya que teniendo en cuenta su estrecha relación con el fallecido y con su viuda, Nuria González, y que estaba previsto que fuese él quien oficiase la ceremonia, un motivo de peso le habría impedido estar presente en este homenaje al naviero.

Horas después el diario 'El Español' informaba que el popular sacerdote se encontraba ingresado en un hospital madrileño por un problema gastrointestinal. Aunque se aseguraba desde 'Mensajeros de la Paz' que estaba en observación, que su estado de ánimo era bueno y que en pocos días recibiría el alta teniendo en cuenta que se le hospitalizó como "medida preventiva para garantizar su bienestar y pronta recuperación", sus 86 años de edad hacían que la preocupación surgiese en torno a su salud.

Pues bien, tan solo dos días después de hacerse público su ingreso, y demostrando una vez más su fuerza, el Padre Ángel ya se encuentra descansando en su domicilio. "Desde Mensajeros de la Paz ya podemos comunicar que oficialmente el Padre Ángel ha sido dado de alta" han revelado en un comunicado emitido a los medios de comunicación este jueves.

Un alta hospitalaria en la que ha optado por la discreción -y de la que no existen imágenes- pero tras la que el querido sacerdote ha querido enviar un mensaje de agradecimiento tanto al hospital en el que ha permanecido en los últimos días, como a todo aquel que se ha preocupado por su estado de salud: "Está muy agradecido por el extraordinario cuidado y apoyo brindado por el equipo médico y por todas las muestras de cariño y solidaridad recibidas durante mi estancia en el hospital" concluye el escueto texto con el que la ONG liderada por el cura ha anunciado la mejor de las noticias. ¡El Padre Ángel ya está en casa!

Leer más acerca de: