Actualizado 25/06/2014 12:24 CET

¡La pareja de Rubén Cortada! Se llama Susana Pino, es modelo y de medidas perfectas

La novia de rubén cortada se llama susana pino
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Si hace unos días os contábamos como era la nueva conquista del actor de moda Rubén Cortada, hoy la revista Cuore le pone nombre y apellidos a la modelo. Se llama Susana Pino González y es la mujer que ha logrado conquistar el corazón del cubano más famoso de la televisión.

   Es modelo y reside y trabaja en Madrid, Susana se anuncia como modelo en una agencia catalana llamada Habana Cultura donde también se muestran sus medidas de escándalo y varias fotos en las que podemos apreciar la belleza de la joven. Los rumores sobre Rubén Cortada no dejan de sucederse y es que desde que saltara al estrellato en la serie "El Príncipe" se ha hablado sobre que está casado e incluso después de las imágenes de la semana pasada en la revista Cuore, que podría tener un bebé.  

  

   Mide 1'70 metros y tiene unos ojos pardos que enamoran, por lo que suponemos que el actor está encantado con su nueva chica y es que comparten su tiempo libre siempre que pueden. Según apunta la revista la nueva pareja pudo conocerse en la página Habana Cultura y es que esta web también apoyó al actor cubano en sus inicios.

UNA TARDE DE CINE

   Como hemos mencionado, tanto Rubén como Susana, intentan pasar el mayor tiempo posible juntos y es que como explica la revista Cuore la nueva pareja disfrutó de una tarde normal como hacen el resto de parejas. Tras disfrutar de una cata de vinos, se fueron al cine a ver el estreno de la superproducción de 'Maléfica'.