París huele a Rihanna, la cantante colapsa los Campos Elíseos en la presentación de su perfume

Rihanna perfume campos elíseos colapsa
Foto: GETTY 

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

   En tan sólo una semana Rihanna ha logrado revolucionar el panorama internacional. Tras su sensual vestido transparente en Nueva York y después de que haya sido vetada por un cartel promocional de su perfume en Reino Unido, ahora lleva a París para colapsar unas avenidas más importantes de la capital francesa.

   Rihanna ha realizado su propia revolución francesa y ha conquistado a todos los que se han agolpado a su llegada a la tienda Sephora. El motivo de su llegada a los Campos Elíseos ha sido la presentación de su nuevo perfume, Rogue by Rihanna. El nombre de la fragancia significa picardía en español, sin duda un calificativo que a la cantante le viene el pelo y que describe a la perfección su arrolladora personalidad.

   La cantante ha llegado a Francia como un huracán que ha arrasado con su fuerza femenina y su encanto. Miles de personas han dejado a un lado la rutina de la ciudad y han acudido a la cita para conocer a qué huele Rihanna. Ella ha estado muy simpática en todo momento y ha sido el foco de todas las miradas. Como siempre, se ha entregado a sus fans y les ha dedicado la mejor de sus sonrisas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado